Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, julio 24, 2007

Como el vino... abierto y al sol

Una de las mejores cosas de vivir solo es que puedes hacer lo que quieras cuando quieras.

Como si quieres perder la tarde imaginando como serás cuando seas muuuuy viejo.

Ozú!!

Lo bueno es que me he partido de risa mientras lo hacía. Lo malo es que... ¿Por qué me hago estas cosas a mi mismo?? No lo sé, no lo sé.

:-P


Eh, pero no lleveis las manos a la cabeza!!
Que para que esté así aún me quedan por lo menos... 4 o 5 años!
No te jode!!

¡Eh, niños..! id a jugar... cof cof... con el balón estratosférico virtual 5 dimensiones a otro lado... cof... habrasevistomalditoscríosss....

(Si, en el 2085 mi personalidad será como la de Blazquez ahora)


P.D: Os pongo la evolución, que también es curioso ver "Cómo pasa el tiempo"


7 Comments:

  • Bueno, has demostrado que el pique sobre retratos fotográficos lo vas a ganar tú. Pues sacas a la gente como son realmente en su interior...

    ¡Es buenísimo! Ha! Ha! Ha!

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 a. m.  

  • Hombre, pues ha colado porque se notaba, pero te imaginaba en la vida real mucho más viejo, como la foto intermedia más o menos. ¿O es que la primera también está trucada? Ja, ja. Ya sé que no, es broma.

    By Anonymous Anónimo, at 5:45 p. m.  

  • Ya te gustaría tener mi arrolladora personalidad, aunque sea dentro de 30 años... Además, dice mi mujer que con los años se me está "dulcificando el carácter", así, tal cual, y sin reírse ni nada.
    Por cierto, si crees que los años van a mejorar tanto tu aspecto te equivocas: eso nos ocurre a muy pocos.

    By Blogger txopsuey, at 10:02 p. m.  

  • Pues, Navaja, aunque la primera no está trucada después de estar una hora currando en ponerte una cara tan hecha polvo... miras la original y no sabes cómo sube la autoestima :-D

    jejeje

    Y Blazquez, sí. Ya sé que el tiempo te ha dulcificado el caracter. Me lo dijo el perrete cuando asomó el hocico.

    "Miramé, soy un hombre mágico, hago feliz a la gente, vivo en la casa de la gominooola, en la calle de la piruleta.

    Por cierto, pretendía ser sarcástico"

    By Blogger El Autor, at 1:03 a. m.  

  • Hostias, es buenísimo. ¡Eres un madurito interesante, Dani! Jaja. Te las vas a llevar de calle. Honorable: Ante canas te levantarás.

    By Blogger angelcaido, at 11:51 a. m.  

  • Error: tú serás calvo

    By Anonymous Anónimo, at 5:52 p. m.  

  • Queridos amigos todos.

    Primero: Gracias AngelCaido, tu si que sabes.

    Segundo: Y a la atención de la avalancha de gente que se apresura a decir que por aquel entonces yo seré calvo...

    Imagino que tamañana falacia viene a resultas de que, reconozcamoslo, no tengo una mata de pelo como la de Leny Kravitz y además lo tengo muy lacio y extremadamente fino. ejem... pero he de decir que siempre ha sido así. Cosas de familia, qué le vamos a hacer. Aún así me atrevo a asegurar que no seré calvo y es que la calvicie también es cosa de familia. Mi abuelo materno era calvo, sí, pero quedó calvo a una edad muy tardía (si bien es cierto que no tan tardía como la que me esfuerzo en representar en la foto que, pese a lo que diga Pablo ¡No soy yo a los 55 años!!) Añado además que mi padre no es calvo, así que a ello me aferro para asegurar que yo seguiré la misma suerte.

    Desde niño me han dicho "Te vas a quedar calvo!!" en la pubertad me dijeron "Te vas a quedar calvo!!" y ahora en la madurez -quizá deba decir "favorecedora madurez"- me lo siguen diciendo.

    Muchos de los que me lo dijeron no pueden ahora peinarse ni para atrás.

    En fin... quizá después de todo tengais razón en menos tiempo del que pensais, aunque será de modo voluntario.

    Ah, y debo decir que, aunque en la foto no se aprecie bien, si se puede ver la forma de la cabeza a través del pelo.

    Vamos que... ni tanto, ni tan calvo!!

    Un besote.

    P.D: Jacob ¿Has hablado hoy con Ricardo? Le he oído hablar de Tumbalele por teléfono.

    Chau

    By Blogger El Autor, at 9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home