Sólo sé que sigo sin saber nada

miércoles, agosto 01, 2007

El fin del mundo!!

Ahora mismo voy a hacer una revelación sorprendente.

Pon audio y pulsa play si eres el único ser vivo que no ha visto el video:



¿Has podido con la tensión del anuncio? (¡Déjame en paz! Hacía tiempo que esperaba el momento de hacer una revelación y poder poner ese video)

Bueno, pues la noticia es la que posiblemente te has imaginado: que esto es el fin del mundo.

O más concretamente el fin de El Mundo... para mi. Me voy a otro curro.

Y tras esta entrada tan chorra me pongo serio por un momento.

Ha sido algo inesperado y a lo que, honestamente, no le daba al principio muchas posibilidades. Pero tras pensarlo por un tiempo y volver a reunirme hoy con los entrevistadores y tras las palabras de Pablo (Que fue quien sacó mi nombre. ¡Ya te diré si te doy las gracias! jeje) la verdad es que las ganas de volver a escribir secuencias, diálogos, idear tramas y puntos de giro ha podido conmigo.

Y, si bien este nuevo trabajo me ilusiona, siento que hay muchas cosas que me he quedado sin hacer en El Mundo. Es cierto que no me veo diseñando formatos durante un periodo largo -me da rabia imaginar una serie, hacerla crecer, venderla y que luego sean otros los que le dan “vida”- yo prefiero formar parte de una serie desde el comienzo hasta el final, aunque el final sea prematuro. Y eso es un poco lo que siento ahora. Que si bien ser diseñador de formatos no es el sueño de mi vida... ha sido un final algo prematuro.

Joder...
(A falta de una expresión mejor)

Y encima ahora me voy leeeeejos, lejos. Quizá así me compre finalmente un coche.

Este mes que empieza será para acabar mi contrato con El Mundo y hacer mi viajecito. Luego empieza una nueva etapa.

Y la verdad, voy a esforzarme porque esa nueva etapa sea algo más larga que las últimas. Que he encadenado varios trabajos cortos y me apetece algo de estabilidad. ¡Cómo se notan los 31 años!!
Jejeje

A ver qué pasa.
Yo creo que va a ir bien.

5 Comments:

  • Me alegro por ti. Es una buena decisión, seguro.
    Un abrazo. Nos vemos en tu nuevo curro.

    By Blogger txopsuey, at 8:32 a. m.  

  • ¿¿Qué??

    ¿¿Nos veremos??

    ¡¡NOOOoooooooooooo...!!!

    :-P

    (Era chiste obligatorio, qué le vamos a hacer)

    By Blogger Daniel S, at 9:13 a. m.  

  • ¡Qué cara de susto la del bicho! Bicho, o ardilla o lo que sea, es uno de los vídeos más vistos del youtube, pero el que es buenísimo, también con bicho es una animación que se llama "kiwi".

    By Blogger laesti, at 5:31 p. m.  

  • Sea lo que sea lo que hagas, estarás menos aburrido que en El Mundo, seguro. Enhorabuena. Ya me contarás después del verano.

    By Blogger Álvaro, at 5:47 p. m.  

  • Por cierto, si estás pensando en comprarte un coche, te gusta la fiabilidad que puede darte la actual marca campeona del mundo de fórmula 1 (renault) y la estética retro de todo un clásico (el célebre modelo Cinco), igual podríamos llegar a un acuerdo.

    Es broma. Ni de coña vendo yo mi coche.

    By Blogger Álvaro, at 6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home