Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, septiembre 11, 2007

¿Eres más listo que un Arnold de primaria?

Joder, leo esta mañana en TERRA una noticia que me ha dejado de piedra.

¡Paris Hilton es superdotada!
Si ya lo decía yo: “Chicas del mundo, lo más inteligente que podéis hacer es no tener una pareja fija y dedicaros a tiraros a todo tío (especialmente guionista) con el que tengáis oportunidad!” (No te rias, lo digo en serio)

Eso al menos se desprende cuando ves que en la misma lista de superdotados esta Sharon Stone o Madonna. Claro, que también está Nicole Kidman que es una rancia que cree en el amooooor y esas tonterías. ¡Paparruchas!

Aunque mucho más aún que el caso de Paris Hilton me ha conmocionado saber que Arnold Schwarzenegger tiene un cociente de 132-135 (Considerándose superdotado a aquel que supera los 130 puntos) ¡¡Arnold es superdotado!!

Cuando leo eso me dan ganas de ponerme a hacer ese test pero... amigo... ¿Y si sale mal? Ahora ya no es que si sale mal digas “Jo, no soy superdotado” eso no es algo por lo que avergonzarse, pero si Arnold lo es... la próxima vez que salga diciendo una majadería por la tele ya no podrás decir “¡Que gilipollas!” porque, ÉL ES MÁS LISTO QUE TU!!

Así que, como acojona hacer un test de inteligencia, me conformo con el sucedáneo del mismo. Es decir: leer las características típicas de un superdotado y analizar si las cumplo.

Vamos a ello.

Los superdotados:

-Rechazan la repetición y la rutina,
Esta la cumplo. Yo todos, todos, todos los días rechazo cualquier tipo de rutina. Incluso lo hago varias veces.

-Tienen gran capacidad de liderazgo.
Bueno... Mi capacidad de liderazgo es famosa.

-Poseen un elevado sentido de la justicia.
Cierto. ¡Incluso cuando la sociedad se equivoca con respecto a lo que es justo!

-Comprenden y recuerdan fácilmente lo que leen.
Eh, te puedo decir de memoria cualquier bocadillo de los comics de “La Bola Dragón” ¡Algo querrá decir eso!!

-Poseen un vocabulario amplio, avanzado y rico.
Si eso de “vocabulario” significa lo que creo: Yo si.

-Gozan resolviendo problemas.
Gozar, gozar... Bueno, ¡me gustan los sudokus!

-Tienen gran capacidad de concentración.
¡Horas! Me puedo pasar jugando al Warcraft y ni me entero si la casa arde.

-Les gusta trabajar de forma independiente.
Ni siquiera los bomberos deberían currar en equipo. ¡Dejadme solo!

-Son grandes lectores.
Repito: “Cualquier bocadillo de la Bola Dragón”

Bueno, por lo que parece yo sí tengo las características de un superdotado. Todos lo imaginábamos y ahora se confirma.

Ay, Arnold, seguirás siendo el gilipollas que me ha estropeado la peli de Conan.
Paris Hilton, ahora sí, puedes llamarme.

11 Comments:

  • Qué grande este post. Cuando dejes de meter todas estas chapas, será la señal y sabré que te has hechado novia. Por Dios, cuánto tiempo libre...

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 p. m.  

  • Esto de los tests debe de ser como las monedas: igual que el euro ahora vale más que el dólar, seguro que los tests de inteligencia europeos son más difíciles que los americanos. Más aún: aquí un billón es un millón de millones; ahí creo que basta con mil millones. Que me corrija el de los teclados franceses si está más enterado.

    By Blogger Álvaro, at 3:02 p. m.  

  • Ah, amigo Sagaleti, buen dilema. Parafraseando una frase magistral de Aida (Ahora no recuerdo si es de la serie de TV o de la ópera) "Me pones en un membrete"

    ¿Debo yo ganar una novia para que vosotros perdais estos post?

    ¿Qué haría Jesús?

    Meditaré sobre ello...

    :-p

    Álvaro, no sé si los test de aquí son más fáciles o difíciles que los de allá, pero a mi... de hacerme uno, que me hagan el de Arnold.

    By Blogger El Autor, at 4:08 p. m.  

  • Eh, yo tengo novia y suelto unos tochos del copón... así que con eso no ganaremos nada. Simplemente, mil fotos del fotolog por ahí puestas :P

    Y no me hagan chistes, que con mi novia aprovecho el tiempo muy bien.

    En fin, Dani, te animo que antes de ir a un test "estilo arnold" hicieses el de "Mensa", la asociación. Jeje.
    A ver si hay huevos.

    By Blogger Galahan, at 5:51 p. m.  

  • ¿A qué te refieres con lo de superdotado? ¿Y a qué hace falta tanto test? ¿No vale con medírsela? A ver... Dios, creoque soy superdotado.

    Me asombra el silencio de Blázquez. ¿Estará malito?

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 p. m.  

  • "Dónde está Blazquez, dónde está Blázquez..."
    ¡¿Te crees que es fácil sacar el puto test de genio?!

    By Blogger txopsuey, at 10:45 p. m.  

  • joder, qué manera más alegre de empezar el día... claramente soy superdotado, como Ron Jeremy y Peter North

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 9:19 a. m.  

  • Qué decir?!

    Pues no pienso censurarte, ea.
    Para que te fastidies!

    By Blogger El Autor, at 10:08 a. m.  

  • Jacobo, tío, cómo te pasas...

    By Blogger txopsuey, at 1:50 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home