Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, diciembre 13, 2007

¿Qué importa?

Hace unos meses Pablo me enseñó la canción que yo os pongo más adelante. Al principio me gustó porque Cuarteto De Nos tiene un ritmo diferente, un estilo propio que es novedoso y rítmico. Sin embargo, a medida que escuchaba esta canción, su letra dejó de parecerme curiosa para parecerme brillante. Es una de esas cosas que encierran una gran verdad dicha de la forma más simple, y es que... Ya no sé qué hacer conmigo.

Reinventándonos cada día hasta que al final nuestra personalidad sólo es constante en su inconstancia. Pura contradicción. Amor, deseo, política... nadie está en posesión de la verdad. O al menos no durante mucho tiempo. Supongo.

Me encanta que al cantante le peguen un puñetazo al principio del video.



Me gusta aún más que al final del video descubramos que el que le pega el puñetazo era... él mismo.

Que cada uno saque sus conclusiones sobre lo conveniente de cambiar continuamente.

6 Comments:

  • ¡Ey, a mi tiambién me molan! ¿Quieres ser mi amigo?
    Ahora en serio, me gustan mucho estos tíos, y esta canción es genial (con permiso de la genial "Yendo a casa de Damián", que es brutal).
    Compraros el disco ya (los que no lo tenéis, claro).
    Por cierto: ¡¡estoy de vacacioneeeees!!
    Ejem, un saludo.

    By Blogger txopsuey, at 11:04 p. m.  

  • ¿Por qué todos los argentinos (son argentinos, ¿no?) tienen que ser tan brillantes? Buenísima.

    Eso sí, no la suscribo.

    Felices vacaciones, Juan Carlos. A mí me quedan cuatro días.

    By Blogger Álvaro, at 12:41 p. m.  

  • Son uruguayos, álvaro.
    ¿Te quedan cuantro días, eh? Mira que te dije que hicieras deporte...
    Un último saludo.

    ps: por cierto, ¿esto no será otra broma del falso álvaro, no?

    By Blogger txopsuey, at 12:59 p. m.  

  • El chiste de los cuatro días ha sido demasiado incluso para ti, JC. Está claro que tu cerebro ya está de vacaciones.

    Si es que eres realmente Juan Carlos. Por cierto, me tiene escamado eso de que firmes como bloguero pero no tengas blog aparente. ¿Qué nos ocultas?

    By Blogger El Autor, at 1:04 p. m.  

  • Como diría el gran Enjuto Mojamuto: "misterios de interneeeeeeeeeeeee..."

    By Blogger txopsuey, at 4:40 p. m.  

  • Juan Carlos, me obligas a contar un chiste:
    - ¿Qué me tenía que decir tan importante, doctor?
    - Dos noticias: una buena y una mala. La buena es que le quedan diez días de vida.
    - ¿Ésa es la buena? ¿Y cuál es la mala?
    - Que se me olvidó decírselo la semana pasada.

    Creo que a mí me queda todavía un poco más. De todas formas, es reconfortante descubrir el aprecio real que te tienen tus amigos, y cómo se volcarían en calurosas despedidas en caso de estar viviendo uno sus momentos más dramáticos. "Un último saludo". ¿Qué contestar a eso? Sólo se me ocurre: "Nos vemos pronto".

    P.D. ¡Blog de Juan Carlos YA!

    By Blogger Álvaro, at 2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home