Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, noviembre 30, 2007

Unfinished Works

Amigos del mundo: cread, haced, parid.

Pero sobre todo: Acabad.


Y es que en ocasiones me quedo asombrado de todas las cosas que hago o, mejor dicho, de todas las cosas que empiezo. "Siempre he querido tener un hijo" le decía el otro día a una buena amiga y ella, con toda su buena intención, me dijo: "Tus hijos son tus obras. Todas esas cosas que tienes talento para hacer. Visto así... ¡Tú tienes cantidad de hijos!" Me dolió tener que contestar: "Visto así tengo muchos menos hijos de los que crees" A mi mente viene una horrible imagen de fetos inacabados, puestos en fila y mirándome mal.

En la pizarra de mi conciencia está:

  • Escribir el guión de "Una Anomalía" (En el cual sigo creyendo a pesar del escado éxito de público y crítica)
  • Pulir el proyecto de Loctary para hacerlo presentable.
  • Escribir un cuento.
  • Dibujar una novela gráfica.
  • Elegir una de las series que tengo por ahí danzando y desarrollarla de forma seria.
Y luego muchas otras cosas con fines menos profesionales pero igualmente creativas como "Acabar el Munny"; "Pintar los cuadros de mi casa"; "Hacer el álbum de la boda de mi prima"; "Hacer un video que me pidió Pili hace ya más de un año!"

Pero no hago nada de eso. No dejo de hacer cosas... y no hago nada.

Algo va a tener que cambiar.

12 Comments:

  • Ha llegado el fin de la era de la dispersión? El final de la improductividad?

    Te vas a esperar a que empiece el 2008 en plan "propósitos de año nuevo"? Jejeje

    La verdad es que te entiendo: hay que hacer cosas, y sobre todo, terminarlas.

    ENDE

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 6:54 p. m.  

  • Indico para los que os preocupáis por Dani que conseguí que comprara un cabecero de cama decente y lustroso... bueno, lustroso aún no.

    Y sin daños ni heridos.

    Así que mira, has terminado algo. Ahí está tu obra. Además es de estas cosas que cuando las acabas, te puedes echar a dormir tranquilo (ja-ja-ja).

    Un abrazo!

    By Blogger Galahan, at 3:09 p. m.  

  • Me alegro de que tu criterio estuviera presente a la hora de elegir el cabecero, Galahan, porque, en vista de los gustos que tiene Dani, temía que comprara algo raro como cabecero, y lo del color morado...no sé yo.

    También me alegro de que estés mejor, Dani, y hayas recuperado tu melodiosa voz de la que podremos disfrutar el martes vía TVE...jajaja

    En cuanto a lo de acabar los proyectos,también me alegro de que te pongas con tus "criaturas" y las vayas sacando adelante. Muy buena la viñeta, por cierto.
    Que no se te olviden tampoco aquellas historias de miedo que tenías medio escritas...

    Lo importante es ir cerrando carpetas que dejamos abiertas...mmmm...lo que me recuerda que... ¡Tengo que ponerme a terminar millones de cosas pendientes...! Tendremos que mimar, amar y dedicarnos a cada una de ellas como si fuera la única hasta pasar a la siguiente.Pero, ¿por cuál empezar? ¿En qué criterio basarnos para priorizar?...

    Besitos.

    By Blogger Lucíayelseso, at 4:30 p. m.  

  • Pues sí, pues sí. A pesar de la influencia de Galahan he conseguido un cabecero bien chulo para la cama. Ahora, tras una difícil evaluación, he decidido pintarlo de naranja y con una franja morada a un lado. ¿Por qué? Pues porque soy la leche, así de simple. Que a veces me miro en los espejos y no me creo lo guapo que soy! Además estoy que lo tiro, que hoy me he comprado el cabecero y ayer conseguí acabar un comic. Aunque era abocetado y de una sola pagina pero... jo, cómo molo!

    By Blogger El Autor, at 7:22 p. m.  

  • Dani, tu eres consciente de las cosas que escribes? Es posible tener un mas diez en automole permanentemente? A los demás sólo nos dejas espacios para la crítica... Te vendes mal, chaval!

    Juas, al final naranja... si es que siempre molaron los complementarios!

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 2:54 p. m.  

  • Naranja y morado... no sé...
    La verdad es que tienes razón en eso de terminar las cosas que...

    By Blogger Álvaro, at 7:54 p. m.  

  • Me siento muy identificado con este post. Excepto que nunca he querido tener un hijo. No soy tan mala persona como para hacerle eso a una criatura inocente... Pues sí, pues sí. Y eso que nunca enchufo la Dreamcast...

    Hombre, al menos tú le estás pagando al banco un piso que has reformado y que será definitivamente tuyo el día de tu muerte. Siempre se puede tener una vida más productiva, pero también puede ser peor.

    Y el Mumy va bien.

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

  • Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 p. m.  

  • Dani, soy exactamente igual que tú, empiezo cosas y nunca las acabo, de hecho no sé si acabaré de escribir este post, en el que quiero decirte varias cosas:
    1) personalmente te valoro más como dibujante que como guionista, incluso como friki (ambos campos donde estás valoradísimo por todo el mundo) A ver si sacas un comic donde dibujo y guión vayan a la par en calidad!!!
    2) ¿Como no avisas de que salías en Herederos, cabronazo?!!!
    3)

    By Blogger lover, at 11:50 a. m.  

  • Lover, Dani es así, discreto, sencillo... Que no le gusta hablar de sus cosas, vaya...

    By Blogger txopsuey, at 12:42 p. m.  

  • Si me descuido, no te veo. Sólo vi el final de la secuencia, en la que decías al cuñado de Concha Velasco: eterilidad masculina. O algo así. Dabas muy bien el papel. Por cierto, ¿cuál era tu papel?

    By Blogger Álvaro, at 3:25 p. m.  

  • Me partí de risa al verte tan seriote y concentrado, salías un poco raro la verdad (lo que indiorectamente es como decir que estás mejor en persona)y anda que ya te podías haber puesto otra camiseta...ayssssss...por cierto, ¿qué había en la pantalla en realidad?

    By Blogger Lucíayelseso, at 6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home