Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, diciembre 21, 2007

Cosas útiles pa saber!! (1)

Hoy os presento una nueva sección!!

EL CASO DEL FANTASMA ASUSTA INVITADOS!!

Hola, niños. Hoy os voy a hablar de un fenómeno muy curioso que le pasó a un chico llamado... mmm... ¡David!

David se había comprado una casa bastante ruinosa, pero con el tiempo, mucho dinero y muuuuchos disgustos consiguió convertirla en un lugar habitable.

David quería que sus amigos vinieran a visitarle, y estos así lo hacían, pero he aquí que, indefectiblemente, cada vez que los amigos venían aparecía en la casa un olor extraño y almizclado bastante desagradable. ¡Y siempre cuando había visita! De manera que David no dejaba de decir "Os juro que no había olido así desde justo la última vez que vinisteis" pero claro... era una historia difícil de creer.

David buscó y buscó durante días el origen de aquel olor. Pensó incluso en quitar el frigorífico con la sospecha de una mancha de humedad tras los azulejos. Pero por fortuna... el misterio se resolvió.

¿Cual crees que era el causante de aquel misterioso olor? ¿Qué harías tú en el lugar de David?
¡Piensalo!



SOLUCIÓN: El enigma era tan sencillo como que la bombilla del recibidor tenía una mancha de pintura. David nunca usa esa luz cuando llegaba a casa porque no se detiene en el recibidor, pero cuando tiene visita la enciende y espera junto a la puerta a que sus jóvenes -aunque débiles amigos- suban lentamente los dos pisos sin ascensor. La pintura se quema por el calor del filamento y da ese olor desagradable!! Caso resuelto!!


Como os digo estas cosas parecen que sólo le pasan a uno mismo. Pero hace no mucho alguien me comentó lo mismo y yo dije "¿Has pintado en casa hace relativamente poco?" la respuesta fue afirmativa y quedé estupendamente al dar la solución sin siquiera haber ido a la casa. (Si es que soy...)

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Ni con dos o más tías atractivas a la vez, asúmelo.

3 Comments:

  • Ah.
    Yo siempre asumí que era tu cuerpo que reaccionaba ante la obvia derrota en el Pro Evolution.
    Ahora me quedo más tranquilo!

    By Blogger Galahan, at 11:38 a. m.  

  • Si ya sabes trabajar la madera, colocar casquillos... ¿podrás cambiar una bombilla, Ethan?

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 10:47 p. m.  

  • Bah, te quejas de vicio. Si convivieras con un gato sabrías lo que es el mal olor constante. Yo ya ni lo noto, más que en la cara de las visitas.

    By Blogger laesti, at 11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home