Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, febrero 11, 2008

Radio Moraña (2)

Me recomienda Mamen el último disco de Nacho Vegas y, aunque sólo lo he escuchado una vez, no me ha gustado. Nada que ver con "El Tiempo De Las Cerezas" en el que casi todas las canciones son buenísimas. Eso sí, la primera canción de este nuevo disco me ha parecido MAGISTRAL y ya se ha convertido en una de esas que sé que voy a escuchar como unas diez veces al día.

Para escuchar a todo volumen, la más chula de las influencias Ennio Morriconianas.

Lucas 1501- Moces a bailar

Haz click en botoncito de "PLAY" para que suene. Si puedes mover la cabeza como si fueras a caballo mola más.

La-la-la La-la-la
No quise hacerle dañooooo
Gritaba demasiadooooo
...

Me hipnotiza la mezcla entre una letra tan terrible y una música tan desenfadada. Porque la letra...

P.D: La noticia del día parece ser los 5 Grammys que le han dado a Amy Winehouse. ¿Soy el único que cada vez que ve a esta chica cree que va a decir de un momento a otro: "Oh-Dios-Mío"?

3 Comments:

  • Jajaja, sí, es la canción más mítica.

    Bueno, para tu saber, te diré que son canciones tradicionales asturianas que han ido recopilando él y Xel (su inseparable compañero) por el principado. Así que suyas, suyas, no son del todo. De hecho, se llama el disco "Lucas 15" por la parábola del hijo pródigo (Vegas empezó con un disco en bable).

    Lo cual hace que esa canción que pones sea aún más perturbadora.

    A mi me gusta el toque western a la historia y los coros Morriconianos.
    Pero bueno, aún tengo que escucharlo más veces.

    Y eso :P

    By Blogger Galahan, at 11:40 p. m.  

  • Claro Daniel, como dice Galahan el disco es una inmersión en el folclore asturiano, de ahí que sea "raruno"... pero también auténticamente Vegas. A mí me mola, aunque sea una excentricidad. Y sí, esos coros cuasi-épicos... son maravillosos!

    Diferente!

    PD: Ohhhh Dios mio, jajajaja, es la versión drogada y talentosa de Janice!

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 10:21 a. m.  

  • He recibido "off the line" algunas opiniones muy respetuosas sobre la canción de Nacho Vegas. Mayoritariamente no ha gustado mucho, qué le vamos a hacer.

    En cualquier caso quiero manifestar desde aquí que respeto incluso la bobalicona opinión de esos cerrados de mente incultos que no sabrian apreciar ni una sola canción que se salga de los pesados estereotipos musicales habituales.

    No teneis ni idea!! Pringaos, amos anda, ¿Que está de puta madre? que os pireis!!

    :-P

    Respeto, compañeros.

    By Blogger Daniel S, at 9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home