Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, febrero 25, 2008

¿Debate? ¿Qué debate?

Esta noche es el famoso debate entre Zapatero y Rajoy.

He pensado varias veces en organizarme para verlo, pero no puedo. Y no puedo porque la visión y voz sibilante de Rajoy me exaspera hasta límites más allá de lo soportable. Me parece increíble el solo hecho de que exista un debate en el que pueda participar como contendiente un hombre que dijo que sí a una guerra injusta. Un hombre que, junto a un partido entero, decidió hacer lo mejor remunerado sin atender las advertencias de la ONU y seguir las órdenes de su genocida líder para apoyar una guerra que todo el país contradecía.

¿Es agua pasada? Yo, francamente, no lo creo.

Esta mañana preguntaban a Zaplana sobre la encuesta del CIS que dice que el PSOE aventaja en 2,3 puntos al PP. Zaplana decía que no era mal resultado teniendo en cuenta que el PSOE iba menguando paulatinamente en intención de voto mientras que el PP crecía. “Por citar los mismos datos diré que al principio de la candidatura del PSOE, en el 2004, nos aventajaban en 10 puntos. Hoy sólo son dos”

El maldito hijo de puta se chuleaba del hecho de que aquí no tenemos memoria y ya hemos olvidado la guerra, los atentados del 11-M y la asombrosa manipulación al respecto.
Pero lo peor es que el maldito hijo de puta tiene razón.

Y el que el debate de esta noche pueda tener algún interés es la prueba de ello.


¡NO LO OLVIDEMOS! ¡NUNCA!

Puedo entender perfectamente que alguien crea que la derecha es un sistema político mejor que el de la izquierda. Me parece un motivo de debate lógico. Puedo entender debates sobre sanidad, sobre el matrimonio homosexual, sobre transportes, sobre economía, sobre paro, terrorismo o pensiones. Puedo entenderlo porque puedo entender que tenemos puntos de vista diferentes. Pero lo que no puedo entender es que la gente de derechas no vea que su ideología ha quedado huérfana. Aunque seas de derechas... ¿De verdad quieres que un hombre que ha demostrado ser un vendido inmoral dirija nuestro país? Y que conste que no estoy hablando de un político que quiera ganar dinero a costa de los pobres (ese mal está asumido) estoy hablando de uno que en su momento dijo: “Adelante con esa guerra”

Y ante eso yo me pregunto... ¿Cómo es posible un debate? ¿Cómo es posible que Aznar esté libre? ¿Cómo es posible que nadie mande a Rajoy y a toda la cúpula del PP fuera de la vida política? ¿Cómo es posible que alguien le interese lo que tenga que decir un candidato así?

¿Dónde está la buena gente de derechas reclamando un partido que les represente y esté libre de la indeleble mancha moral que supone esta gente?

P.D: En esta parte iba a poner una foto sobre la dureza de la guerra evitable y tolerada por este hombre sólo por motivos económicos. He encontrado fotos muy jodidas, tanto que no he tenido lo que hace falta para subirlas. Imagino que ya os podéis hacer una idea de que la guerra real... bueno, ya sabéis. Está lejos y no la escuchamos, pero eso no hace que no exista. Demostrar que lo recordamos es nuestra obligación.

3 Comments:

  • Pedorro, ya se puede comentat

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 p. m.  

  • Yo vi un trozo del debate y soy de ésas que va a tener que hacer un esfuerzo para ir a votar porque... qué manía con enseñar papeles con gráficos y decir cifras y porcentajes. Como dijo mi compañero de piso, tanto Rajoy como Zapatero tienen pinta de funcionarios.

    By Blogger Esti, at 12:35 a. m.  

  • Yo es que soy más de Obama.

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home