Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, febrero 21, 2008

PLAN AMERICA


Uno no tiene muy a menudo la suerte de poder avisar de la próxima emisión de la serie creada por un amigo. Menos aún deben ser las ocasiones en las que uno habla de la serie de un amigo y además puede decir con total sinceridad que es una serie que transmite una calidad evidente y, sobre todo, la incursión de elementos dramáticos fuera de las habituales series de "desayunos y desnudos" a la que la ficción Española nos tiene acostumbrados.

Yo he tenido esa suerte dos veces. La primera fue con HEREDEROS (Que ya mismo está preparando su segunda temporada) y esta nueva ocasión es con PLAN AMÉRICA.

Como pasó con Herederos conozco a casi todos los guionistas de Plan América y desde aquí me juego mi prestigio contra nada (Si es que mi prestigio vale algo más que nada) a que la serie va a ser un éxito seguro. Jacobo, Carlos, Jon y Coffeboy Reguilón se lo merecen. Y no es que se lo merezcan por ser unos tíos geniales -que lo son- si no porque son unos guionistas realmente brillantes.

Visitad mi blog (por supuesto!) pero luego no os perdáis el blog de rodaje de Plan América en el que podreis seguir las crónicas del amigo Coffeboy.

En el capítulo de hoy una chica guapísima de 12 kilos sostiene sobre su brazo una araña que debe pesar 13 o 14.

¿ES QUE OS LO VAIS A PERDER??
Yo creo que no.

Suerte compañeros!!

5 Comments:

  • gracias dañelsan

    By Anonymous Anónimo, at 6:10 p. m.  

  • Suerte a los involucrados. Por lo pronto, con una actriz tan adorable y la aparición de esos monstruos gigantes, al menos añade algo a la ficción española. Más o menos como comentaba Daniel San.

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p. m.  

  • ¡Mucha suerte, amigos!
    Aprovecho este post para desmentir el rumor de que los guiones de Plan América los hemos escrito los guionistas de Herederos: no es verdad, sólo somos amigos.
    Un abrazo.

    By Blogger txopsuey, at 8:48 p. m.  

  • ualaaaaaaaa

    pues mucha suerte!!! i nosotras hintentaremos berla, pero por haqui lo tenemos difizil. asin que nos tendremos que conformar con leer hel blog. jo.

    mola que se agan cosas diferentes!

    vesis!

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 a. m.  

  • hagamos un crossover con Jacobo Orozco yendo a por un kilo de farlopa a las narcoguerrillas de Plan América

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home