Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, febrero 14, 2008

San Valentin

Voy a hablar de amor.
Porque sí, porque soy así de romántico. Lo admito.

Y es que sé que muchos dirán que regalarle flores a su pareja es una tontería, que es algo ridículo y comercial. ¡Pero no es cierto!

Hoy he visto a un chico de unos 17 años, tieso como un palo y con cara de falsa tranquilidad caminando por la calle con una rosa en la mano. Sus pasos eran largos, mecánicos, y aunque su cabeza se mantenía firmemente fija en el horizonte sus ojos se movian veloces de un lado a otro, deteniendose en un segundo eterno en la cara de los que le supuestamente no le mirábamos caminar hacia su objetivo.

Yo lo hice en su día. De hecho lo he hecho más de una vez. Pero el ser humano es cruel y por mucho que empatizara con su situación sólo he podido mirar a otro lado para no reirme.

Regalar una rosa no es querer a alguien.
Llevarla hasta casa... eso sí es una demostración de amor.

Ánimo, chaval!
Quizá pienses que has hecho el ridículo, y estás en lo cierto. Pero esta noche... no conducirás solo hasta el descampado!

Y acaso... ¿no es ese el espíritu de San Valentin?

8 Comments:

  • Sólo hay algo más ridículo que ese chico llevando flores en la calle. La chica que las reciba, en público, y a la que, por cierto, no le gusta su admirador. Ella probablemente se merezca el bochorno, pero ese chico se va a pillar un pedo esta noche... por gilipollas, ja, ja.

    Cómo me gusta ser destructivo.

    By Blogger Álvaro, at 7:33 p. m.  

  • Pobre chico, no os riais de él. pro cierto, a mi me han regalado flores, no solo rosas porque a mi me gusta más otra flor, y tengo que decir que en todas esas ocasiones contaba ya más de veintipico...
    Es verdad que a veces sí me hizo ilusión, otras...nada, la verdad, porque no era recíproco el sentimiento, y eso, sí que es horrible y bochornoso como dice Álvaro, sobretodo si hay gente delante atenta a tu reacción al recibirlo (horrible, repito).
    Prefiero cena o hacer algo especial por San Valentín q rosas o regalos. Hay gente q despotrica de este día. Si nunca se tienen esos detalles, desde luego que no los tengas ese día por ser 14-F, pero si los tienes, mola tb hacer algo ese día más que otro.
    P.D: Tú romántico, Dani? si hablas de descampados...
    P.D2: No entiendo lo de que comprar una rosa no es romántico y llevarla a casa sí, hay muchas más formas de serlo y de sorprender.
    P.D3: Prefiero no preguntar por tu canción romántica preferida..:P

    By Blogger Lucíayelseso, at 8:34 p. m.  

  • Yo creo que es todo menos ridículo. Coincido con lo que hoy me decía Blazquez: a las chicas les entusiasma un chico llevando flores por la calle.
    Siempre que he comprado un ramo lo he paseado y exhibido con orgullo torero.

    By Anonymous Anónimo, at 9:21 p. m.  

  • Ahí va mi respuesta:

    http://youtube.com/watch?v=_RZFgMA-_zE

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • Doy fe.

    By Blogger txopsuey, at 11:58 p. m.  

  • Que románticos sois todos. Imagino que por eso vosotros teneis pareja y yo no.

    ...

    ...


    ¡Os jodeis!
    Muahahahahaaa!!

    By Blogger El Autor, at 2:27 a. m.  

  • Que le has regalado a tus cinco amiguitos, Dani?

    :P

    Na, a mi San Calentín me suele dar bastante igual. Creo que la única vez que regalé algo, fue a una chica hace años años años y se trataba de el libro de Groucho Marx: "Memorias de un Amante Sarnoso". Me parecía apropiado (sigue pareciéndomelo).
    Ella no lo vio así.
    Pero como ella no regaló nada, ambos nos fuimos de ese encuentro con las mismas sensaciones.

    Pero vamos, nada dramático.

    Creo recordar, ahora que caigo, que el año pasado regalé una rosa azul (de estas que ponen tinte en el agua y cambian de color). Y bueno... está en mi casa. Restos valentinianos... Ya va siendo hora que la tire ¿no?

    Saludos!!

    By Blogger Galahan, at 4:31 p. m.  

  • jo

    emos dejado dos comentarios i nos los vorra. mister bloguer nos voicotea. joooo

    hen fin...

    a ber si este sale...

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home