Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, marzo 30, 2009

¿Cuanto vive un blog?

Doctor, mi blog está malito.

Nunca habia estado tanto tiempo sin actualizar. Y miro los blogs de mis compañeros y la cosa está poco más o menos igual. Mamen, Lucía, Álvaro, Toni, Ruvis... ¿Qué nos pasó? ¿Perdimos la costumbre? ¿Perdimos la conexión? ¿Perdimos el tiempo? ¿Se acabaron los temas? ¿Perdimos las ganas?

Supongo que un poco de todo y yo, en las últimas semanas (aunque parezca mentira) he estado pensando en publicar aquí ese punto final que dice "hasta aquí". Por ponerlo. Por acabarlo. Porque aún (aunque también parezca mentira) algo me reconcome cuando llevo mucho tiempo sin actualizar. Hacer un blog engancha, incluso uno tan tonto como este, cuya única finalidad es entreteneros mientras os enseño las verdades de la vida que con vuestra falta de talento no podéis alcanzar. Lo sé, lo sé. De nada.

Ahora me quedo en el paro. Se acabó lo que se daba y bien está que sea así. No quiero decir con esto que ahora tenga más tiempo para escribir, de hecho va a ser todo lo contrario, porque ahora voy a tener que trabajar en mis proyectos con la celeridad de quien ya no tiene ingresos. Pero como voy a hacer lo que quiero, y tengo pensado hacer lo que quiero durante un buen tiempo, seguir este blog intrascendente forma parte de ello.

A ver qué pasa.

8 Comments:

  • Eh, que mi blog sigue a tope... lo único es que... hay que mirar a otro lado :P

    By Anonymous Galahan, at 4:40 p. m.  

  • Andamos todos ocupados...aunque yo desgraciadamente creo que la crisis en los blogs está algo relacionada con ese "caralibro" del demonio... Yo no digo nada, pero no hace tanto que no actualizo, ejem ejem...
    Me alegro de que por fin lo hagas!! Ya nos contarás tus nuevos proyectos! Y actualiza también el cuidaoahi.com, anda.

    Se te echaba de menos. Besos.

    By Blogger Lucíayelseso, at 8:29 p. m.  

  • Facebook killed the blogger star.

    Pero vamos, que como tú muy bien dices, es algo generalizado. Motivo por el cual, ahora que ya no mola tener un blog, a ver si inauguro el mío.

    By Blogger Armabot, at 10:54 a. m.  

  • ¡Llamen a los paramédicos!

    Un blog está refriado.

    Considero una página personal (blog) trascendente en la medida en la cual nos apoya a conocernos a nosotros mismos.

    Y si entretienes a otros en el camino pues genial.

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 p. m.  

  • ¡Ayer actualicé!

    By Blogger Álvaro, at 4:16 p. m.  

  • Acabo de caer aquí por casualidad, y me ha encantado lo que he leído ^^ (salvo la parte en la que dices que puede que le des carpetazo al blog, esa no me ha gustado nada). A favoritos que vas.
    Bsines!

    By Blogger Mariu Sama, at 3:49 p. m.  

  • Galahan: Voy a publicar el "otro lado" en mi blog. Ya va siendo hora de actualizar los enlaces!

    Lucía: Eres la única que mantiene la llama encendida. Te voy a seguir más, a ver si me quemo un poco. De todos modos ya digo que ahora mi intención es retomarlo un poco después de la tormenta (buena) de estos meses.

    Armabot: Maldito Facebook!! Pero voy a ir pasando más de esa web, me gusta mucho más la calidez de los blogs.

    Octavio: Hey! Gracias por pasarte y bienvenido! Los paramédicos han hecho su trabajo. Esto va recuperando las constantes de forma gradual.

    Álvaro: Y lo vi!! Ahora mismo voy a comentar para meterme contigo, que ya hace mucho que no lo hago!

    Mariu: Otra visita nueva!! Muchas gracias. He echado un vistazo a tus blog y los he encontrado muy divertidos. Te seguiré aunque al principio, cuando he visto que eras de La Alianza, casi se me para el corazón. ¡¡VIVA LA HORDA!!

    (Lo siento, pero si no lo digo no sería fiel a mis principios!)

    By Blogger El Autor, at 12:41 p. m.  

  • ¡Pero Tío! ¿Tú has visto cómo bailan las night elves? ¡Tenía que hacerme una!
    (eso, y que mi novio era un paladín humano...)

    By Blogger Mariu Sama, at 6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home