Sólo sé que sigo sin saber nada

domingo, febrero 08, 2009

Soy moderno, soy conceptual

Contraviniendo el contráto tácito de comportamiento impuesto a latineros... tengo que promocionar aquí un video que me parece bastante bueno y que está hecho por los chicos de El Pezón Rojo (A los cuales podreis observar mezclados -en el video y en los conciertos- con La Perra y La Zorra)

Esta canción define, a la perfección, mi pensamiento sobre mucho (que no todo) del cine que se hace hoy en día.

El texto de esta entrada es la letra de la canción, pues la suscribo COMPLETAMENTE.

Geniales El Pezón Rojo.

8 Comments:

  • Jajajaja! Genial!
    Me encantó! Aunque, a pesar de no usar gafas de pasta porque estoy operada (de los ojos, digo), a veces hay alguna "pelideautor" que está bien,conceptualmente hablando.

    P.D: Pa´ cuando un vídeo de Perra y Zorra?

    By Blogger Lucíayelseso, at 11:27 a. m.  

  • Vaya, y luego es el Follonero el dogmático que va sentando cátedra... Para empezar, las cosas de las que hablan estos tíos hace MUUUUUCHO que dejaron de ser modernas, lo de burlarse de la gente que ve cine extranjero en V.O. y lleva gafas de pasta es más viejo que cagar y esa actitud de "yo sólo soy un tío normal al que le gustan las cosas normales y hace rocanrol' es de una simpleza que da vergüenza ajena.
    Pero en fin, "yo soy guay, y el que no opina como yo es idiota", ¿quién no ha pensado eso alguna vez? Con 15 años, claro. Diles a tus amigos que ya es hora de crecer, anda. Evidentemente, ellos no han montado el grupo para follar sino para hacer de éste un mundo mejor.
    Saludos,

    blzkz

    PS: Bea sale muy guapa.

    By Blogger txopsuey, at 1:18 p. m.  

  • Lucía: Mola porque tienes criterio. Concierto de Perra y Zorra en breve.

    Blazquez: Evidentemente el discurso no es nuevo, pero me parece que está hecho de una forma graciosa, bastante ingenio y una música muy pegadiza. Además de eso te digo que TE DESAFIO a que vengas a mi casa y veas el certamen de cortos que yo tuve la desgracia de ver el otro día. Cortos de altísimo presupuesto y que eran absolutas pajas mentales de tíos que piensan que lo incomprensible mola. Hay mucha pose y mucho rollo pseudointelectual en estos tipos latineros que, como dicen la canción, opinan que "Spielberg es una mierda y Lars Von Trier es lo más". No es, el que piense como yo mola y el que no es un imbécil, ni siquiera es decir que aquel al que le guste Von Trier es imbécil, es decir que a todos esos que muerden las patillas de sus gafas de pasta delante de un cuadro del Reina Sofía mientras piensan si molarían aún más dejanlo la bufanda colgar sobre el pecho o la espalda (y haberlos "ailos") habría que matarlos. Como poco.

    Y el follonero es de lo peor que hay en TV. Lo peor, claro, es la Niña de Shrek!

    By Blogger El Autor, at 3:05 p. m.  

  • A mí los cortos pretenciosos me revientan tanto como a ti, así que no acepto el desafío. Pero es que alardear de posicionarse contra un cliché (ni siquiera un estereotipo) me parece pueril. Y la gente que pretende sentar cátedra con sus opiniones... En fin, me callo porque son amigos tuyos...

    By Blogger txopsuey, at 4:09 p. m.  

  • Tronco, qué indignado estás!
    Estos tíos no son "mis amigos" apenas he cruzado un par de palabras con ellos, pero me gusta la canción y me parece chulo.

    Perooo... jo...

    By Blogger El Autor, at 4:36 p. m.  

  • ¿Indignado yo? Naaa... Es por hablar de algo.

    By Blogger txopsuey, at 5:17 p. m.  

  • Intervengo aquí para poner paz.

    Venga, haya paz.

    Además, a mí "Dogville" (Lars von Triers) me gustó. Más que ET o La lista de Schindler (Spielberg) ¿Soy moderno y conceptual? Sin embargo, no llevo gafas de pasta ni vivo en La Latina...

    ¿Qué soy? ¿Quién soy? ¡Voy a hacer un corto en blanco y negro para intentar descubrir mi Yo.

    By Blogger Álvaro, at 11:09 a. m.  

  • Los Petersellers tenían su canción "Soy Intelectual" y la verdad es que no era de las más afortunadas en cuanto al tono. En esta se ve que no se toman del todo en serio, aunque algo haya en lo que cuentan.

    Yo soy de los que disfruto igualmente de una película de Godzilla como de una de Tom DiCillo.

    By Blogger Armabot, at 7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home