Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, noviembre 18, 2008

Cambiar de equipo

En un capítulo de "Farmacia de Guardia" Adolfo, el personaje de Carlos Larrañaga, decía que uno puede cambiar de casa, de mujer, de partido político pero nunca de equipo de fútbol.

Evidentemente se puede, pero es verdad que en ocasiones cambiar en las cosas triviales es más difícil que en las fundamentales. Ahora, con la mega exposición de Star Wars en Madrid... me doy cuenta con tristeza de que he cambiado (o mejor dicho, abandonado) la que ha sido una de mis banderas de toda la vida, una de las cosas que jamás creí que traicionaría. George Lucas: lo has conseguido. Con tus reediciones sin sentido, las actualizaciones casposas, los viejos Han Solo que pisan la cola a incoherentes Jabba el Huth, los nuevos episodios sin guión ni personaje alguno... Ya no me gusta Star Wars. O mejor dicho, ya no me enloquece. Todo el mérito anterior ha quedado empañado por una falta de talento que, a la fuerza, he tenido que admitir una y mil veces.

Qué mal lo has hecho, desgraciao!!

Y en medio de la trivialidad yo me digo... Si a mi, Daniel Sánchez, ya no me gusta StarWars ¿En qué puedo creer?!!

Qué cosas

8 Comments:

  • Si te sirve de consuelo, creo que la exposición se compone principalmente de la trilogía original. Y si aún tiene material de las películas nuevas, se refiere al arte, que sigue estando muy bien, ya que no es tarea de George Lucas (pese a que es él quién se lleva los royalties). Pero es que ni Spielberg ha podido evitar que Lucas haya matado a Indiana. ¿Por qué nos odia tanto?

    By Blogger Armabot, at 7:24 p. m.  

  • Pierdes 150 euros, un teclado, la afición a La Guerra de las Galaxias... ¡pero has recuperado a un lector! ¡Por fin has vuelto a escribir! Yo también actualicé ayer, por cierto. A ver si inauguras tu casa de Madrid antes que la de Leganés. Un abrazo.

    By Blogger Álvaro, at 4:39 p. m.  

  • Yo creo que lo que pasa es que te estás haciendo mayor, chato.

    By Blogger JaviDLG, at 5:28 p. m.  

  • Armabot: Ciertamente, Indi también está gravemente herido.

    Álvaro:He vuelto a escribir y, a pesar de la perdida de la tableta, en breve (espero) volveré a dibujar.

    Ey, JaviDLG!!
    No, no pienses mal. No estoy madurando ni nada por el estilo. Lo que pasa es que me da rabia sentir que me emociona ahora mucho más el nuevo trailer de Star Trek que cualquiera de las pseudo películas sobre las guerras clon. EY... ¡Un blog de cine! Lo linkearé inmediatamente desde aquí. En cuanto se me caiga la legaña dominical.

    By Blogger El Autor, at 10:01 a. m.  

  • A ver si es verdad que actualizas!
    Y reconócelo,te estás haciendo mayorrrrrrrrr :P

    By Blogger Lucíayelseso, at 11:55 a. m.  

  • He llegado a tu blog y he leido tu post sobre StarWars y me he sentido tan identificado que te he tenido que escribir.

    A mi me pasa igual. Despues de tanta mierda de Lucas ya no conozco Star Wars. Se ha cargado nuestra infancia y que cojones, nuestra unica religion posible!!

    Asi que te acompaño en el sentimiento.

    Un saludo!

    Te sigo

    By Blogger Alberto Fuentes, at 3:34 p. m.  

  • Por lo visto yo no me hago mayor. Visité la exposición anteayer y está bastante bien para el que le interese. Además, hice un curso intensivo de 15 minutos en la Academia Jedi. No sé si ponerlo en mi currículum.

    By Blogger Armabot, at 3:35 p. m.  

  • Vaya, Alberto, me das una alegría!!
    Más que nada por saber que hay vida más allá de los colegas en esto de la blogosfera. Especialmente ahora que ando tan pillado de tiempo y lo tengo un poco descuidado, tu ánimo llega en el momento apropiado, blogosféricamente hablando.

    Arma... con todo y con eso me da envidia tu curso Jedi, lo reconozco pero... jo... cuando el 3 de Junio de 1998 conocí a Brian May fue para mi un gran día porque alguien a quien admiraba desde hacía muchos años se portó genial, sonrió, firmó a un grupo de fans que esperaba agazapados en los pasillos de TVE y me permitió seguir adorando a Queen. A Lucas nunca le he visto en persona y le odio (quizá odio es una palabra demasiado fuerte pero por ahí le anda) por quitarme el fliponismo que yo en otro momento habría sentido por hacer ese curso Jedi. Ah, la fuerza le ha abandonado y se ha llenado de... ¿midiclorianos?

    By Blogger El Autor, at 7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home