Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, noviembre 17, 2008

Como decíamos ayer...

Lo que te despreocupa nunca se pierde.
Pero lo que guardas en un bolsillo y o cajón porque "Esto vale mucho, a ver si se me va a perder" está irremediablemente perdido.

En el último mes he perdido 150 euros (de una tacada), el teclado del ordenador y la tableta gráfica Viacom.

A partir de ahora todo lo que me importe mucho voy a guardarlo "por ahí"

2 Comments:

  • A mi me pasa constantemente...Basta que ordene mi habitación para que los días siguientes me tire horas buscando aquello que tan bien había guardado y que antes siempre estaba "por ahí encima" sin ningún criterio ni orden y siempre encontraba...VIVA EL ORDEN CAÓTICO y los montoncitos de papeles y "movidas" sobre las mesas.
    Oye,¿Cómo se puede perder un teclado? ¿Seguro que no es una excusa para justificar tu ausencia bloguera? Lo otro no sé ni qué es ni cómo es, pero seguro que tampoco es algo fácil de perder.

    Lo del dinero, una de dos,o un día te llevas una alegría tremenda al encontrarlo en un bolsillo, o te lo has gastado y no te acuerdas porque tu mente quiere borrarlo...

    Como diría mi abuela, que siempre encontraba todos, como todas las madres: "San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato, si no me lo devuelves no te los desato" Y todo esto haciendo dos nudos a un pañuelo...

    By Blogger Lucíayelseso, at 7:14 p. m.  

  • ¿Ha sido en proceso de mudanza? ¿Sigues teniendo mi nevera localizada? Al menos no es precísamente pequeña...

    By Blogger Armabot, at 7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home