Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, agosto 25, 2008

Se acabaron las vacaciones

El jueves vuelve el blog.

Lo anuncio para los miles de fans que esperan ansiosos.
Bueno... vale, para ponerme una fecha a mi mismo, que ya está bien.

Y para engancharos os digo que mañana voy a un casting.
¿Donde? ¿Para qué? ¿Con quien? ¿Me cogerán?

Todas estas preguntas y muchas más (Salvo la última, porque al salir de un casting nunca sabes si te han cogido) quedarán respondidas en el retorno del blog.

Qué cosas.

5 Comments:

  • Acabo de conocerte en el fastuoso comentario que dejaste en este post.

    Y acabo de ver tus viñetas. Pasas a mis feeds. :)

    By Blogger Small Blue Thing, at 10:10 a. m.  

  • ¿Un casting? ¿Un casting artístico? ¿Tú de actor de una telecomedia? Ya te imagino metiendo morcillas para convertir tus líneas en "comedia 10". Desde luego, a mí me tienes enganchadísimo para el jueves.

    By Blogger Álvaro, at 10:10 a. m.  

  • Ejem... el día que te vea con rodilleras, casco, etc. haciendo el perla en la tele... me reiré. Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

    PD: Tu presentación incluirá un grito? And I wonder...

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 10:00 p. m.  

  • Tío, no sé en que lío te has metido ahora, pero estoy deseando que lo cuentes yaaaaa!

    By Blogger txopsuey, at 12:10 a. m.  

  • Small Blue Thing: Muchas gracias por lo de los feeds! Eres la primera! Yo me pasaré por tu blog (O por todos ellos!!) ;-)

    Álvaro: Si no cambién el guión de Blazquez en su momento está visto que puedo respetar cualquier patochada que me obliguen a decir frente a una cámara!

    Psicóloga soltera: Ay, me llamo MJ y soy muy liiiista... Por supuesto que incluía un grito!! Se hacen apuestas!

    Juan Carlos: The time has come!! Jo, qué espectación, me gusta, me gusta.

    By Blogger El Autor, at 10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home