Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, junio 05, 2008

37 AÑAZOS


A la espera de que el resultado del concurso se muestre presumiblemente esta noche con un nuevo post... dejo constancia, como debe ser, de que hace hoy 37 años mi madre me traía a este mundo. Así que... Las culpas a ella! Ese acontecimiento fue tan trascendente para el planeta tierra que por ese motivo -aunque hay quien da otras absurdas explicaciones- el 5 de Junio es el día mundial del medio ambiente.

37 años!!
Y estoy... cof, cof... mejor que nunca!!

Lo cual me lleva a plantearme y plantearos este pequeño dilema. Mentir sobre la edad... ¿No es algo que se hace al revés? Es decir, está socialmente reconocido que si se miente sobre la edad es para asegurar que se tienen menos años de los que en verdad se tienen. Con lo cual aquel que escucha la mentira piensa "¿Tienes 30? Pues aparentas 35" Lo que desemboca en un "Qué mal te conservas!" que es una percepción final negativa. Yo voy a empezar a mentir sobre mi edad pero para decir que tengo unos cinco años más. Algo mucho más ventajoso sin duda.

Hoy, como cada día, he puesto la música aleatoria en el ordenador y la primera canción, como elegida por el destino, ha sido la visita de un viejo amigo al que siempre tengo presente pero con el que ya hace tiempo que no paso un día entero. Hoy sólo Queen toca en Leganés.

Os dejo con una canción de esas que al principio pasan completamente desapercibidas pero que, cuando te la sabes y puedes cantar de buen rollo y en voz alta... Qué grandes!!

4 Comments:

  • Felicidaaaaaaaaaadeeeeeeeessss!!!
    Que te ragalen cosas poco prácticas que te encanten, que con la edad cada vez te vuelves más cascarrabias...
    Besitos ;)

    By Blogger Lucíayelseso, at 3:55 p. m.  

  • La verdad es que está bien que pase menos de un mes para que dejes de ser más joven que yo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:59 p. m.  

  • Pero entonces... Tienes 32 o 37??

    By Anonymous Anónimo, at 3:00 p. m.  

  • Yo 32?? Nooo
    37, 37

    By Blogger El Autor, at 4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home