Sólo sé que sigo sin saber nada

domingo, mayo 25, 2008

Flojuna la de Indi

Salí del cine asentando mi opinión. Sólo tenia claro que el personaje de Irina Spalko (Cate Blanchet) era lo que más me habia gustado. Al rato, tras la disertación más pormenorizada de la película, la crítica se saldó con la conclusión de que, efectivamente, la cinta no aguantaba el más mínimo análisis sin desmoronarse.

Irina me sigue pareciendo lo mejor de la cinta, eso sí.

joooOOOOoooo...


:-(
Que alguien diga: "George, basta ya. Quédate en casa y no toques las glorias del pasado!"

4 Comments:

  • Voy a hacer como el cuñado del gañán: "te lo dije". Con lo divertida que fue la gala de Eurovisión...

    By Blogger Esti, at 9:09 p. m.  

  • Mira que siempre dije que no necesitamos un cuarto Indiana Jones. Y ahí iba yo de cabeza al cine y con ilusión... Es que en el trailer sale la música, y eso ya flipa...

    La película en general no es un desastre. Harrison Ford sigue siendo Indiana Jones. Y tiene momentos en los que es igual que en las clásicas (al fin y al cabo dirige Spielberg). No es una mala película de aventuras, pero no está a la altura...

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • No me espero mucho...pero tengo unas ganas de volver a ver al chulito de Indy, con su cicatriz en la barbilla, con su boca torcida, con su sombrero indestructible...y bueno, el resto, ya me habeis desvelado que no es para tanto, pero bueno, al igual que Harrison, yo también estoy más vieja y me hago a todo...

    By Blogger Lucíayelseso, at 10:37 p. m.  

  • Madre mía, vengo del cine.

    Pero... ¿qué ha pasado? Es, es terrible ESO que... en fin, no quiero destripar, pero...

    La peli aguanta (pese a lo de la caja del principio) muy decentemente hasta que llegan a la selva. Ahí, nos volvemos todos locos, George le da el derrame, midiclorianos, mierda y surrealismo que no cuela.

    Defraudado, de verdad. Y os juro que mis pretensiones eran de normalismo total, yo con ver una aventurilla, más que satisfecho. Pero vamos, que vi Iron Man la semana pasada y me gustó mucho más y me pareció mucho más digna. Con eso lo digo tó!

    Ninoninoooo... ninoní... Ains.

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home