Noches de junio
Pasa el año y sabes que llegará.
Es un momento temido pero, al mismo tiempo, inevitable. ¿Es mejor el mal que llega anunciándose o aquel que es inesperado? No se sabe, yo no lo sé. Pero tras un tiempo de calma, más aún... de felicidad, una noche estás dormido abrazado placidamente a tu almohada cuando la fatalidad se presenta en forma de zumbido: Volverán los oscuros mosquitos en tu noche tu sueño a perforar.
Estamos a mediados se Junio, señores. Se acabaron las noches de dormir bien abrigadito y de un tirón, los mosquitos reclaman su terreno y nuestra sangre.
4 Comments:
No duermas. Vigila.
A mí que me encanta que los días sean tan largos y que llegue el calor. Si esto sigue así, pronto podremos salir en camiseta, sin chaqueta ni calcetines.
By Álvaro, at 2:58 p. m.
Clarisse, ¿no te dejan dormir los balidos de los corderos?
By Anónimo, at 10:26 a. m.
Ya sabes, mietras hemos tenido una práctica y cómoda primavera suave y lluviosa, los habitantes de paletolandia donde vivimos se alegran de que ahora la temperatura esté por encima de los 30ºC. Y estarán felices, pues se supone que este verano será especialmente caluroso...
By Anónimo, at 8:46 p. m.
Puf. A mi el verano me gusta si estoy de veraneo. Si no, me cabrea bastante: soy un tipo caluroso. (Hagan sus chistes y siéntanse obvios).
Es que no puedo aguantar tanto calor, puf! Y claro, no puedes ir SIEMPRE con bermudas, chanchlas y tal... así que es una mierda.
Por lo demás: Dani, has probado los repele-mosquitos?
By Anónimo, at 7:05 p. m.
Publicar un comentario
<< Home