Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, junio 19, 2008

Noches de junio

Pasa el año y sabes que llegará.

Es un momento temido pero, al mismo tiempo, inevitable. ¿Es mejor el mal que llega anunciándose o aquel que es inesperado? No se sabe, yo no lo sé. Pero tras un tiempo de calma, más aún... de felicidad, una noche estás dormido abrazado placidamente a tu almohada cuando la fatalidad se presenta en forma de zumbido: Volverán los oscuros mosquitos en tu noche tu sueño a perforar.

Estamos a mediados se Junio, señores. Se acabaron las noches de dormir bien abrigadito y de un tirón, los mosquitos reclaman su terreno y nuestra sangre.

Antes el mejor momento del día era por la noche, ahora... no.

4 Comments:

  • No duermas. Vigila.

    A mí que me encanta que los días sean tan largos y que llegue el calor. Si esto sigue así, pronto podremos salir en camiseta, sin chaqueta ni calcetines.

    By Blogger Álvaro, at 2:58 p. m.  

  • Clarisse, ¿no te dejan dormir los balidos de los corderos?

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a. m.  

  • Ya sabes, mietras hemos tenido una práctica y cómoda primavera suave y lluviosa, los habitantes de paletolandia donde vivimos se alegran de que ahora la temperatura esté por encima de los 30ºC. Y estarán felices, pues se supone que este verano será especialmente caluroso...

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • Puf. A mi el verano me gusta si estoy de veraneo. Si no, me cabrea bastante: soy un tipo caluroso. (Hagan sus chistes y siéntanse obvios).

    Es que no puedo aguantar tanto calor, puf! Y claro, no puedes ir SIEMPRE con bermudas, chanchlas y tal... así que es una mierda.

    Por lo demás: Dani, has probado los repele-mosquitos?

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home