Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, septiembre 04, 2008

Increíble pero cierto

Diversas ocupaciones y diversos formateos me mantienen alejado de actualizar este, vuestro sitio de internet favorito, del modo que quisiera. Así que, para que no os canseis mucho os dejo con un titular.

"Vaya... parece que hay posibilidades de que realmente me marche a Argentina a que me maten"

Y es que me han llamado para un segundo casting!! (Tristemente a mi amigo Rober no le han llamado, una pena porque ir con él era una de las grandes motivaciones y sin él la cosa no estará completa del todo) En esta nueva ocasión estaba algo más nervioso que la primera vez, pero me ha servido para confirmar que realmente me encantaría participar en esta historia.

Eso sí, me confirmaron que las pruebas a superar serán exactamente las mismas que en la versión americana del programa. Es decir, que si todo sale bien ("Bien" es que me marcho) me podreis ver, aunque sea durante sólo un segundo, haciendo lo mismo que estos bravos compañeros.



Nota: No puedo decir el motivo públicamente (Qué misterioso que soy!) pero tampoco quiero perder la ocasión de dar las gracias públicamente a Blazquez por cierto detalle que ha tenido conmigo. Y es que en el fondo Blazquez es majo, cabrones, estais todos equivocados!!

4 Comments:

  • Por lo que veo, el programa es un poco de darte de hostias a ver quien aguanta en pie ¿no? Porque las pruebas clasificatorias estas son, sencillamente, imposibles!

    En fin, la cosa va ganando chicha a medida que pasan las pruebas, pero hay que decir que así, sin estar picadito de chinos dándose leches sin parar, es un poco más aburrido. Supongo que cuando te quedas con los protas, tiene más interés, de ahí que se haga en España.

    Dani, yo me haría un seguro médico tocho tocho...

    By Anonymous Anónimo, at 5:39 p. m.  

  • ¡Jo! Viendo los vídeos de caídas y dolor no veo los días llegar hasta que veamos a Daniel San protagonizándolos... A ver si hay suerte.

    By Anonymous Anónimo, at 6:37 p. m.  

  • Hola, estoy haciendo un recorrido por blogs haciendo publi de DESHIELO
    mi primer largometraje en doce capitulos en youtube. http://www.youtube.com/user/toninievas
    La historia de un padre, un hijo, y de sus conflictos.
    Es gratis y es una comedia.

    By Blogger Unknown, at 11:38 p. m.  

  • Querido hermanito...hummm, tienes a alguien mas como titular de tus cuentas???porque para que se lo quede hacienda...
    Otra cosa, cuantos millones de euros dan de premio? porque si encima me dices que no dan nada...ejem, nos juntamos tus colegas y yo y te lanzamos en plena Gran Via contra los coches para ver cuantos te saltas. Humm.......molaria....

    Doya

    By Blogger Cuadritos de colores, at 2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home