Sólo sé que sigo sin saber nada

sábado, septiembre 20, 2008

Cíclico

Volverán las oscuras golondrinas... Volveré a en el blog a postear.

¿Lo leerá alguien para entonces?
Quisiera decir que ni lo sé ni me importa. Pero sólo el 50% de la frase sería verdad.

Ahora sólo escribo para contradecirme a mi mismo en un punto de mi anterior post y declarar públicamente que:

"Blazquez... Amelia tiene razón! Nos caes mal!"
Al menos a mi, me has hecho tener esperanzas y... ya te vale!

Lo de Humor Amarillo tiene toda la pinta de que "Va a ser que no". No me golpearé contra puños que emergen de una pared, no rebotaré contra pelotas gigantes que me mandarán a un abismo de barro, no se me doblarán las rodillas de un modo imposible al caer sobre una plataforma a la que llegaré columpiandome desde una cuerda... Ains...

Joder, me lo merecía!!

5 Comments:

  • Vaya, justo hoy había leído que lo presentaba Carmen Alcaide y he dicho: "madre mía".

    Te has librado!

    By Anonymous Anónimo, at 2:25 p. m.  

  • Joder, tío, ¿otra vez me has hecho quedar fatal? Mira que te lo dije: eso de "por Frodooo" es una mariconada...
    En fin, ya hablaremos.

    By Blogger txopsuey, at 6:48 p. m.  

  • Como amigo tuyo que estima tu integridad física y tu salud y que tiene un alto sentido de la vergüenza ajena... ¡me alegro!

    ¿Volverán las oscuras golondrinas también a mi blog? Creo que sí.

    By Blogger Álvaro, at 12:00 p. m.  

  • Me parece fatal que no dejen participar a alguien sólo porque haya llegado a la edad en la que una rotura de cadera está al orden del día. Una gran decepción. ¡Queríamos verte rompiéndote la crisma! Total, seguro que al final, la versión nacional no consigue emular el espíritu del programa original japonés.

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 p. m.  

  • Pues parece que las golondrinas no usan GPS y se ha debido perder por el camino...

    By Blogger Lucíayelseso, at 9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home