Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, noviembre 27, 2008

El Monstruo Que Se Los Comió A Todos II

Alquilo mi casa.
El anuncio está en SegundaMano. Si alguien quiere verlo... sólo tiene que pulsar aquí.

En Los Simpsons hay un chiste que me encanta. Bueno, hay muchos, pero ahora me refiero en concreto a uno. Como no he podido encontrar el video en YouTube os lo cuento:

Homer y Bart están en un cine viendo una película titulada “El Monstruo Que Se Los Comió a Todos” en ella una escultural rubia y un tipo de aspecto aventurero detenían un descapotable en lo que parece ser una zona pantanosa. Agotados tras una presumible y angustiosa huída. La chica, recuperando un poco de aire, comenzaba a hablar angustiada.
-¿Qué ha pasado?
El hombre reunía fuerzas al contestar
-El monstruo... se los ha comido a todos.
-¡Ah! ¿Y a Jack?
-A todos.
Ella se quedaba anonadada y continuaba.
-¿Y a James?
Hasta que tanto el hombre como Bart como Homer decían al unísono “¡A todos! ¡Se los ha comido a todos!”

¿En qué se parece el alquiler de mi piso a ese chiste? ¿Qué hace que la realidad supere la ficción? ¿Qué hace que me de cuenta de que hay gente más corta que el mismísimo Homer Simpson?

Pues no hace falta que os metáis en el anuncio si no queréis, pero os cuento que en la descripción la primera frase que pone es:

"Piso VACÍO"

Las mayúsculas no son de ahora, lo puse en mayúsculas ya al publicar el anuncio.
¿Queréis saber como son la inmensa mayoría de las llamadas que recibo? Pues son algo tal que así.

-Sí, hola. Llamaba por el piso que tiene anunciado en alquiler.
-Sí, dígame.
-¿Sigue disponible?
-Sí, sí. No lo enseño hasta este viernes porque ya no vivo allí.
-Ah y, una pregunta, ¿el piso está amueblado?
Breve silencio.
-No, está vacío. Lo pone en la descripción del piso. Sólo tiene amueblada la cocina, que tiene horno, frigorífico, microondas, lavadora... también el baño y un armario bastante grande en la habitación pero, por lo demás, está vacío.
Tengo que aclarar que TODO esto también lo pone en la descripción del piso.
-Ah. Ya. Pero... ¿Y los muebles que se ven en las fotos? ¿Se queda alguno?
Silencio largo.
-No, el piso está vacío.
-Ya, claro. Entonces... no me interesa.

En Los Simpsons el monstruo emergía de la parte trasera del vehículo para, con sus largos tentáculos, acabar con la vida de la limitadita rubia (Y vale, también del chico) una muestra más de que la ficción supera a la realidad, al menos en justicia.

8 Comments:

  • ¿Y las lámparas? :D

    Los Simpsons lo saben todo! Ahora que trabajo en una tienda de ropa (afortunadamente parece que ya por poco tiempo) me encuentro con exactamente la misma, misma, situación:

    -Señora: Oye, pantalones en gris de la catorce? Es que en el estante no hay.
    -Yo (molestándome en dar explicaciones): lo que hay en tienda es lo que tengo, acabamos de reponer tallas, de modo que lo que hay fuera en los estantes es lo que hay. Dentro NO TENGO NADA MÁS.
    -Señora: Ya. ¿Y no tendrás esta camiseta de la diez en el almacén?
    -Yo (tensa): Emmm, lo que hay aquí fuera es lo que TENGO. DENTRO NO HAY MÁS.
    - Señora (diez minutos después): Qué lástima, quería este jersey de la catorce... ¿Este no lo tendrás en el almacén, no?
    - Yo (perdiendo el control): NO...

    Lo juro, es así.

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 11:42 a. m.  

  • Joe, que bonito y qué luminoso se ve tu pisos en el anuncio..Seguro que enseguida te lo alquilan...Con esa decoración y esos muebles...(:P)

    By Blogger Lucíayelseso, at 6:16 p. m.  

  • Seguro que lo alquilas en un plis, porque quién no querrá irse a Leganés, huyendo así del infierno del centro de Madrid???

    Oye, vale, los muebles no, pero ¿la Play3, el DVD y la tele los dejas?

    By Anonymous Anónimo, at 6:32 p. m.  

  • Querido amigo:

    Si alquilas el piso VACÍO, ¿por qué pones una foto del piso AMUEBLADO?

    No sé, digo yo...

    Un abrazo amueblado.

    By Blogger txopsuey, at 9:22 p. m.  

  • Lo que me extraña es que la gente no te haya preguntado si el piso incluia la Tv y los libros.

    ¿Tanto le cuesta a la gente leer?

    Un saludo!

    Por cierto, tu feed no funciona.

    By Blogger Alberto Fuentes, at 6:12 p. m.  

  • ¡Eeeeeh! ¿Sabes que estás linkado en guionista hastiado? Y Gallahan también. ¡Sois famosos!

    By Blogger Álvaro, at 12:55 p. m.  

  • No tanto como para que me pongas una L de más... Alvaro.
    Juju!

    :P

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

  • ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home