Sólo sé que sigo sin saber nada

miércoles, enero 21, 2009

Lo peor que puede hacer alguien que curra escribiendo...

Es compartir lo que escribe en una noche de insomnio.
A veces sabemos lo que nos mantiene en la indeseable vigilia, otras veces esta obedece a causas sólo conocidas por nuestro subconsciente. Yo no sé que me mantiene despierto. Algunos creerían que la siesta de tres horas que me he pegado hoy tiene parte de culpa, pero yo no lo creo. Porque este sueño entrecortado se ha instalado en mi con la precisión de un relojero. Se ha instalado en martes. ¿Martes noche? Martes noche me cuesta dormir. Cosa que, ya es casualidad, coincide en el tiempo con ser la noche en que Telepizza hace un 50% de descuento en pizzas llevadas a casa si se piden por internet, y me pongo morao.

Me entran ganas de escribir. De intentar desentrañar este misterio mientras aparecen las primeras luces del alba. Pero no lo voy a hacer. ¡Me debéis una!

P.D: Pero no me debais el favor invitandome a una pizza, por favor.

O... bueno, esperad un poco y por mi vale!

2 Comments:

  • De grandes cenas...están las tumbas llenas...Y eso que no beberás cocacola con las pizzas, que si no, la bola en tu estómago se convertiría en una bomba, y encima con cafeína.

    De todas formas,ya te vale! · hortas de siesta! ya podrías haber aprovechado el insomnio, o esa siesta (seguro que con babilla y todo) para actualizar alguna viñeta...

    By Blogger Lucíayelseso, at 8:03 p. m.  

  • Uy, quería decir: tres horas de siesta!..es que estoy dormida (claro, como yo tengo UN CURRO DE VERDAD, de esos que le gustan a Rajoy, levantándome a las 7 y media y sin siesta...)

    By Blogger Lucíayelseso, at 8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home