Sólo sé que sigo sin saber nada

domingo, marzo 09, 2008

Con los dedos cruzados

Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor; Él no, por favor...

(apliqueselo cada uno según su conciencia)

ACTUALIZADO, y según mi opinión personal:

Él no, menos mal!!

10 Comments:

  • Hasta los dedos de los pies crucé...

    Y según mi opinión personal:
    ¡a por Rouco, ooooooooeeeee, a por Rouco, ooooeeeeee, a por Rouco, oeeee , a por Rouco eeooeeeee!!!

    By Blogger Lucíayelseso, at 7:24 a. m.  

  • ¡Oh, no, él!

    ¡España no se merece esto!

    ¡Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión!

    By Blogger Álvaro, at 11:42 a. m.  

  • Pues sí, Rodolfo Chikilicuatre!! Y es que dos elecciones me han dado una alegria este fin de semana.

    Una pena lo de Rouco, pero como dice Lucía "A por ellos!"

    Y es que yo sueño con una niña que cuando crezca no se deje engañar por las mentiras de los que quieren subir al poder a cualquier precio.

    By Blogger El Autor, at 12:06 p. m.  

  • Oh no, es él! que dijo Josefina la noche de bodas... jajaja.

    Tremendos momentos hemos vivido y bebido los españoles este finde. Gol de Buenafuente, golazo. Y bueno, PSOE para España, y para Andalucía: seguimos con la mayoría absoluta del cabezón socialista por excelencia. Podía ser peor. Yo me alegro.

    PD: Yo voy a apostatar, que ya sé cómo se hace. No quiero que cuenten conmigo los señores de la Iglesia en sus estadísticas, ni en nada en general, vaya.

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 2:10 p. m.  

  • Y si apostatar a posta te cansa me lo dices, que hablo de ti con algun obispo y te excomulgan fijo, que quizá sea más rápido y los gastos de gestión van por su cuenta :-P

    By Blogger El Autor, at 8:24 p. m.  

  • Jodidos artistas...

    By Blogger txopsuey, at 9:10 p. m.  

  • Apostatar aposta suena súper divertido y de lo más aliterativo pero debe ser difícil de cojones.
    ¿A nadie le da penita la marcha de Llamazares? A mí sí, me dan ternura los líderes sin carisma, me parece signo de ser buena persona.

    By Blogger Esti, at 10:09 p. m.  

  • Ahi entramos en un terreno oscuro porque... ¿Qué es el carisma? ¿Es que hay algún lider político español con carisma?

    Zapatero, al que generalmente se le ve sosegado, cuando se pone serio y abre los ojos como platos aun diría que tiene un "aaaalgo" que equivale a lo que impone un caniche que se te pone delante en la puerta del portal. Más bien poco.

    Llamazares también tiene un cierto carisma, aunque transmite más la imagen de un hombre rechazado para que actue de Papa Noel en un centro comercial. "Sí, tienes la barba blanca, cara de bueno y todo en regla pero... chico, te falta un how-how-how" A mi también me da pena que se marche porque me da la sensación de que es un tipo verdaderamente honesto. Aunque tampoco puedo negar que -mientras la derecha no se divida- prefiero una izquiera monopartidista.

    Rajoy me impone más que los otros dos. Aunque sólo sea porque me transmite el miedo de quien se inventa una bola tremenda, monta la marimorena y, cuando vuelve a su casa y se mete en la cama, está realmente convencido de que lo que se ha inventado ha ocurrido de verdad y es culpa de los demás!! ¿Pues no dijo en el segundo debate que fue Zapatero el que apoyó la guerra de Irak?! Uyuyuy... Qué miedo, qué miedo.

    El caso más alucinante es Chema Aznar, que no sólo no impone ningún respeto si no que -ya incluso antes de evidenciar sus altas cotas de corrupción- es un tipo que produce una asombrosa antipatia (O al menos a mi me la produce) ese bigote imposible, ese pelo anacrónico en alguien como él y ese tono de voz que suena a carromato oxidado.

    De carisma, desde luego, vamos algo justos.

    By Blogger El Autor, at 10:38 p. m.  

  • El caso de Llamazares es bastante sangrante. Pues habiendo conseguido casi 1.000.000 de votos es la sexta fuerza política con 2 escaños. Mientras que PNV consigue 6 escaños con 300.000 votos y CiU 11 con casi 800.000.

    Así que si lo de Eurovisión parece irregular (y a mí me parece bien), recordad que no todos los españoles somos iguales ante la ley y las elecciones. Depende de en qué comunidad vivas.

    Y nos sorprendíamos de que Bush llegara al poder con menos votos que Gore (algo que muchos españoles olvidan a la hora de meter a todos los norteamericanos en el mismo saco).

    Y precísamente IU no cuentan para nada con mi simpatía, pero es símplemente injusto.

    Por lo visto, el sistema actual también beneficia a los dos partidos mayoritarios, por lo que nunca se cambiará, me temo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

  • Pues sí, parece algo bastante injusto.

    Y, efectivamente, mientras sea algo que beneficia a los grandes partidos... no creo que cambie. Veremos.

    By Blogger El Autor, at 4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home