Sólo sé que sigo sin saber nada

miércoles, agosto 09, 2006

Queda Poco Para Las Vacaciones

Estas vacaciones las pasaré en casa.

Pero eso no significa que no haga nada. Todo lo contrario. Tengo que...

1) Amueblar la casa. En el ámplio sentido de lo que eso significa.
2) Decorarla con los posters y ampliaciones de fotos que quiero hacer.
3) Escribir un proyecto de serie que me ha surgido con unos amigos.
4) Escribir un tratamiento para un libro corto.
5) Dormir mucho, ver muchas series y jugar mucho a El Padrino.

De estos cinco puntos... Me temo que sólo llevaré uno a cabo.
¿Adivinais cual?

Soy un perro, he currado mucho estos meses y ahora estoy de vacaciones. Así que... ¡Qué demonios! Si pongo esto aquí es para sentirme algo más obligado a hacerlo. De modo que si no he hecho al menos cuatro de estos cinco puntos al final de las vacaciones... prometo flagelarme.

Uff... Que sueño me entra sólo de pens.... ZZZzzzz...

4 Comments:

  • Con que lleves a cabo el punto tres, a mí me vale. En serio, disfruta de tus vacaciones, que te las has ganado a pulso. Por cierto, el látigo de flagelarte ¿de cuántas colas lo quieres? :) Un abrazo fuerte y descansa.

    PD. A ver si nos vemos pronto, que nos tenemos abandonados!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • jajaja tienes un blog jocoso, y ve de vacaciones

    By Blogger Gothbang, at 5:32 p. m.  

  • Pues si, Pando. A ver cuando nos vemos!!

    El punto tres no te preocupes que ese lo haré. Me apetece. :-D

    Gracias por la visita Gothbah

    By Blogger El Autor, at 8:27 a. m.  

  • Disfruta y ya, lo demás sólo si hay ánimo.
    El punto dos es uno de mis eternos pendientes (al fin de tanto dejarlo me digo que no es tan necesario).
    Me asalta la duda, (será esto de estar al otro lado del mundo) ¿qué es jugar a "El Padrino"?

    By Blogger Eride, at 1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home