Sólo sé que sigo sin saber nada

domingo, julio 30, 2006

ls chat sn 1asko

Me hago mayor.

Por si a alguien le queda alguna duda, mi vida social últimamente es un asco. Bueno, no diría tanto. Pero es verdad que: o estoy currando o estoy en casa. La otra variante es que esté currando en casa, como ha ocurrido hoy que, dicho sea de paso, ha sido una tarde provechosa en lo laboral. Eso que me llevo.

El caso es que, aunque todos mis amigos estén lejos, podría decir “¡qué demonios!” y salir por ahí a vivir la noche yo solo. Salir a la aventura y a ver qué me encuentro. Pero como eso sería tan impropio de mi como fregar los cacharros de la cena después de cenar… pues he dicho “¡Qué demonios, voy a entrar en un chat!” Cosa que no hago desde tiempos inmemoriales. Miento. Sí que lo hago de vez en cuando. Más o menos una vez al año. Estoy cinco minutos, me asqueo de lo que leo y me piro. No quiero decir que los chats deban ser centros de reflexión y argumentación sobre los problemas filosóficos y… -ya sabéis por donde voy- pero es que entre eso y esto…


Hay un abismo.

Evidentemente cuando chateo lo que más me apetece es hablar con una chica, no lo voy a negar, no quiero casarme con ella ni quedar ni nada. Sólo decir “Hola, desconocida. ¿Qué te cuentas?” Entretenerme un rato y punto, pero es que… no me interesa ninguna chica que aguante en un sitio así más de cinco minutos.

Yo mismo, hace bastantes años, hice una amiga en el chat –la única que he hecho en toda mi vida a través de Internet- y sí fue memorable. Imaginar encontrar a una persona como ella en mitad de tantos bufidos y explícita testosterona digital me parece imposible. Por eso lo dejo y pienso: “¡Hasta el año que viene!”

Supongo que, como he dicho: Me hago mayor.

6 Comments:

  • Qué gradable sería simplemente conversar "sobre algo". Mientras escribo, me cuestiono con cuánta gente de la que veo a diario puedo conversar distendidamente (el recuento es escaso, jejeje).
    Pero en anónimo debería ser más simple y no menos. Finalmente es como un juego, no sé.
    Tal vez, como tú, lo intente el año que viene. Saludos

    By Blogger Eride, at 7:14 a. m.  

  • Llámame el año que viene y quedamos para chatear!! :-D

    Podemos hablar de tus relatos. Muy intersante el último, por cierto. Os lo recomiendo a todos.

    By Blogger El Autor, at 10:52 a. m.  

  • Yo directamente nunca me he metido en un chat. Al menos en un chat de desconocidos. No me apetece hablar con una chica que en realidad sea un gordo con bigote...

    Me hace gracia que todos vayan buscando ligar cuando son de lugares distintos del país, cuando no de países distintos.

    Y por último. Me cuesta mucho trabajo escribir en moderniqui. Vale que se ahorren letras al escribir, pero es que y lo que se tarda en descodificarlo después... Yo también me hago mayor. Y no quiero corromper más mi ortografía.

    Buen post.

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 p. m.  

  • A mi m pasa=
    pro n solo se buska ligar. tb tner una charla y... Arggg ¡¿Tan difícil es escribir con todas las letras?!

    By Blogger El Autor, at 12:37 p. m.  

  • El hecho de que aguantes cinco minutos en un chat de semejantes características no significa que te hagas mayor. Significa que tienes buen gusto. Al menos a mí me lo parece, y recuerda que soy "baby pando", je. Un abrazo, chaval.

    P.D. Recuerda, sólo tu DNI indica que te estás haciendo mayor (a ver si pensabas que ibas a salir indemne de ésta)

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 p. m.  

  • Gracias, Pando. ¡Un foco de luz en las nuevas generaciones!

    Por cierto, mañana lunes por la mañana... concurso cinéfilo. Aviso ya, que el primero que juegue es el primero en llevarselo.

    Un besote.
    Habría que hacer algún tipo de premio para el ganador. Se admiten sugerencias.

    By Blogger El Autor, at 5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home