Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, julio 18, 2006

Podemos Empezar a Chuparnos Las Pollas

Este grosero titular tiene una explicación.

En Pulp Fiction hay un momento en el que Harvey Keitel dice, intentando contener el ánimo exultante de los presentes "No empecemos aún a chuparnos las pollas" Es una frase muy conocida y que a mi me gusta emplear, pues eso, en plan... "Ante todo mucha calma"

El caso es que hay momentos para ser cautos y hay momentos para la alegria. Eso ha pasado hoy, hemos acabado la segunda temporada de Klikowsky con un (Mucho) más que satisfactorio 24.2%.

Creo que nos lo merecemos porque, qué demonios, hemos hecho un buen trabajo. Y desde aquí quiero felicitar a todos los compañeros, y sin embargo amigos, con los que compartí y comparto esta aventura.

¡Porque las buenas noticias hay que contarlas, joder!!
Ah y, hablando de audiencias, es curioso que -también hoy- este blog ha superado su record particular de visitas diarias. ¡¡35 personas han visitado esta web en lo que va de día!! Ya sé que no es una cosa demasiado espectacular pero... me gusta que nos encontremos por aquí.

Un besote a todos y gracias!!

3 Comments:

  • Enhorabuena!

    Me alegro mucho, hombre, a ver si empiezan a confiar en la ficción en las autonómicas!

    Y me alegro también por Martín, que lo conocí hace mucho y es majete.

    Ale, a disfrutar.

    By Blogger Galahan, at 4:24 p. m.  

  • Me enteré esta mañana y sólo puedo decir que enhorabuena. Bueno, y pa mí un cachito también, qué coño. Ha sido un placer escribir para tamaña serie y seguir haciéndolo, amén de ayudarme a conservar la relación con gente a la que quiero un huevo. Enhorabuena a tod@ss!!!! Y para la próxima temporada, un 30.
    Un abrazo enorme!

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

  • Ni que decir tiene, Pando, que el mérito es también tuyo.

    :-D

    By Blogger El Autor, at 11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home