Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, julio 17, 2006

El Desafio Pando

Lo prometido es deuda. Aquí van más frases. Esta vez he intentado que sean un poco más difíciles que las anteriores, a ver quien es el listo que las adivina todas.

¡Verguenza sobre aquellos que busquen en Internet las respuestas! Aunque yo no he buscado en Internet para ponerlas, de modo que es posible que cambien un poco en la versión original. Pero creo que, si la memoria no falla, son bastante fieles a la frase exacta. También he intentado que haya de todo tipo de películas (En esta caso no hay series) Aunque todas son bastante populares para que nadie diga "¡Ah, esa no la he visto!"

Ahí van.
¡Te espero Pando!

1- Me has conocido en un momento extraño de mi vida


2- Me derrito... me derritoooo...

3- Mira mamá, soy víctima de la carretera. ¡JAJAJA!

4- ¡Él vino a mi! ¡Él vino a mi!

5- Pronto caerá... El auténtico campeón.

6- Cuesta mucho ser riguroso con un hombre que pierde dinero con tanta elegancia.

7- (Pensando) Que extraño... En casa nunca toma dos tazas.

8- ¡Nadie es perfecto!

9- Está vivo; ¿Cómo lo sabe?; Sólo XXXX XXXXXXX puede cabrear tanto a alguien.

10- La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado

11- O dejo esta vida o un día amaneceré con la boca llena de hormigas.

12- Por eso en el ajedrez los peones van delante

13- (Dando puñetazos) ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué..? (Why, why, why...)

14- ¡El universo es mío! ¡Todo se rige bajo mis órdenes y mi control!

15- Gracias, Gordy; Gracias, Gordy; Sí, gracias, Gordy.

16- Vas a comenzar a caminar. Por cada paso que des... la bestia envejecerá un año.

17- Oooh, dulce misterio de la noche, por fin te he encontradoooo...

Pues eso. Un besote a todos y ánimo. La verdad es que no me parece muy difícil.
Ya me contaréis.

6 Comments:

  • A ver...
    3. La mascara
    4. Dracula.
    5. Rocky
    7. Aterriza como puedas
    9. La jungla de cristal.
    12. Xmen
    15. Los goonies
    y me voy a dormir...mañana seguiré pensando que estoy hecha polvo.
    Hastamañana siosquiere!

    By Blogger Cuadritos de colores, at 1:06 a. m.  

  • Ah, la ultima de "El jovencito Franquestein"

    By Blogger Cuadritos de colores, at 1:11 a. m.  

  • Así que me levanto de buena mañana dispuesto a currar y digo "nada va a interrumpirme. Pero antes voy a mirar el blog de loctary, a ver qué se cuenta..." ¿Y qué me encuentro? Me encuentro con un post con mi nombre!!! Así que mi vena friki se despierta y aquí estoy. Me ha hecho mucha ilusión, dicho sea de paso. He visto que hay dos comentarios y he bajado directamente, que no quiero ver nada. Bueno, al tema. Las que adivino por orden:

    1.- "El club de la lucha"
    2.- "El mago de Oz" (aunque en "Gremlins 2" un gremlin dice lo mismo... el que habla, claro)
    4.- "Drácula"
    5.- "Rocky"
    7.- "Aterriza como puedas"
    8.- "Con faldas y a lo loco"
    9.- "La jungla de cristal" (muy grande, muy grande)
    10.- "American History X"
    11.- "Ciudad de Dios"
    12.- "X-Men 3"
    13.- "Toro Salvaje" (recuerdo algo así, pero vete tú a saber, podría ser cualquiera...)
    15.- "Los Goonies"
    16.- "Oldboy" (creo)
    17.- "El jovencito Frankenstein"

    Bueno, que sepas que me jode mucho no acordarme de la 6 y la 14, que me están volviendo loco, macho. Ahí queda eso. Como diría cualquier alumno después de un examen difícil... "has ido a pillar, tío". Un abrazo fuerte

    By Anonymous Anónimo, at 9:23 a. m.  

  • Por cierto, en el anterior post de frases, había una con trampa... La de la peluca, cacho perro, que aún no había visto la peli. Por cierto, ya la he visto y me ha gustado pese a todo el flojeo final. Hablaremos al respecto.

    Namarie!

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 a. m.  

  • Jeje

    Muy bien, chicos!

    La verdad es que las habéis adivinado con demasiada facilidad. ¡Si hasta mi hermanita ha acertado muchas! (Y su cinefilia le impide perderse un estreno de Blade) Aunque la 4 no es de Drácula pero, como coincidis los dos... supongo que también lo dirán en esa película y habrá que darla por válida. En realidad la frase "¡El vino a mi! ¡El vino a mi!" la dice Elliot en la camilla mientras E.T se muere e intentan reanimarle. A mi es una frase que... ¿porqué no decirlo? siempre me emociona. ;-P

    La de Toro Salvaje me jode que la adivines sin recordar la secuencia que es, para mi, la mejor interpretación del mundo. Con De Niro dando golpes a la pared de la cárcel diciendo aquello de "¡¡Why, why, why...!!" ¡Me se ponen los pelos de punta solo de recordarlo!

    En cuanto a la de la peluca... sí, era una trampita. Soy así de puñetero.

    A ver si sacais la 6 y la 14 para el pleno.

    Un abrazorl

    By Blogger El Autor, at 10:36 a. m.  

  • Sobre que ppk- pandopuntok. que el dia 20 de enero 22horas de la noche lo abria y yo sigo sin ver nada donde esta la formalidad de esta empresa.Nada mas

    By Blogger andres, at 10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home