Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, julio 07, 2006

Frasecitas

El otro día escribí una presentación en la que uno de los presentadores hablába usando únicamente frases de películas. He rememorado algunas y he pensado... Voy a hacer un post, a ver si alguien las reconoce. Hay de películas y de series. No son muchas.

A ver qué tal...

-¡Pero hijo! Tu perro no va a volver porque te quedes aquí llorando. A menos que tus lágrimas huelan a comida de perro. Así que puedes ir a buscarlo o puedes quedarte aquí llorando y comiendo comida de perro hasta que tus lágrimas huelan a comida de perro y le hagan volver.

-¿Eres tú un dios?
-Eh… no
-Entonces… ¡Muere!

-En la batalla de Masada los Romanos mataron a miles de personas de mi pueblo. Los judíos preferimos morir antes que rendirnos. Y los Romanos… ¿Dónde están hoy los Romano?
-Delante de ti, gilipollas.

(Quemándose los pies) –Agua, agua, agua… (Flipa) ¡¡AGUA!!

-No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.

-¿Qué si estoy bien? Estoy a mil jodidas millas de estar bien.

-Cierren las puertas romboides, cierren las puertas romboides…¡Abran las puertas romboides! ¡Abran las puertas romboides!

-Tú confía en mi, lo tengo planeado. Por eso me llamaban “El Cerebro" en la cárcel.
-¿Qué? Tío, te llamaban “El Cerebro” de coña.

-¿De coña? No, lo decían porque soy listo.
-¡No, tío! Lo decían de coña. (Dedicada a Galahad)

-Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo.

-¡A por ellos, tigre!

-La tengo
-¿Me tiene? Pero… ¡¿Quién le tiene a usted?!

-Nunca bebo… vino.

-¿Me hablas a mi? ¿Me estás hablando a mi?

-Volveré

-Vamos a necesitar un barco más grande.

-Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre… ¡Prepárate a morir!

-(llena de polvo) ¿Me da un vaso de agua?

-(Le da una peluca a una niña) Puedes quedártela. ¡El resto es mío!

-Háganle una punción lumbar.

-Oh… Dios… Mío.

-¡Besa mi brillante culo metálico!

-Milana… ¡Milana bonita!

-¡Sácame de este infierno de balas!

-No habrá revancha, no habrá revancha…
-No la necesito.

-Y al acabar… ¡Os hiero!

-También hubo un tiempo en el que yo estaba siempre enfadado. Buscando la felicidad.
-¿Y cómo la encontraste?
-Como se encuentra todo en esta vida: Dejé de buscar.

7 Comments:

  • Vale, no acierto todas ni de coña (podría buscar en internet, pero no tengo tiempo) así que las que identifico, por orden y saltándome las que no conozco, son:

    Los Simpsons, Cazafantasmas, El Señor de los Anillos, Pulp Fiction, Star Wars (episodio IV), Granujas de medio pelo, Oldboy, Spiderman 2, Superman (aquí dudo), Drácula, Taxi Driver, Terminator, Tiburón, La princesa prometida, Kill Bill Vol.2 (muy grande), Friends, Futurama, Los santos inocentes, Cyrano de Bergerac, Perdidos.

    P.D. La de los romanos me está matando... Ya me acordaré, ya. Un abrazo gordo.
    P.P.D.D. No puedo evitarlo, me encantan estos juegos...

    By Anonymous Anónimo, at 5:47 p. m.  

  • Contestandote con otra frase de película:

    "Impresionante.¡Muy impresionante"

    ¡Has acertado Perdidos! Esa es de nota, porque no es un diálogo en apariencia relevante, pero que a mi me encantó.

    La de los Romanos es mucho más fácil sin embargo.

    Felicidades, ya te prepararé otro un nivel más difícil.

    By Blogger El Autor, at 8:46 p. m.  

  • Minipunto para Txopsuey! Como no podía ser de otra manera. El tipo que me aficionó a Los Soprano.

    P.D: Qué cara cuando se cayó aquel DVD de la caja. ¿Eh?

    By Blogger El Autor, at 2:06 p. m.  

  • Vale, vale, siento lo de Los Soprano. Es cierto, en cuanto lo habéis dicho me he acordado del capítulo. Y también de la cara de Txopsuey cuando se cayó el dvd, uno de los grandes momentos en aquella memorable serie. El diálogo de Perdidos también me encantó y me gustó mucho ese capítulo, por eso me acuerdo. Otro abrazo para los dos

    P.D. Espero con ansia ese juego nivel 2. Por cierto, txopsuey, tengo tres dvds para ti. ¿Cuándo narices voy a verte por globo, ein?

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

  • Pando se ha dejado la de Indiana Jones en el templo maldito. ¡Agua... ! Chiste malillo donde los halla. No identifico la del infierno de balas ni la de la revancha...

    By Anonymous Anónimo, at 5:25 p. m.  

  • Vale, un comentario a un post ya desfasadísimo, pero tengo que hacerlo: la de la revancha es de "Rocky". Hala, ya. Si no, reviento. Un abrazo para tod@s!

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • Efectivamente, y con esa creo que están casi todas. Que recuerde ahora nadie ha adivinado una que a mi me parece de las más fáciles: "Háganle una punción lumbar" es de House.

    En cualquier caso Pando se apunta indiscutiblemente el primer premio de Frasología de este blog.

    Felicidades!!
    :-D

    By Blogger El Autor, at 9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home