Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, junio 06, 2006

Desde torticolandia

Hola, gracias por las felicitaciones.

Sé que tengo el blog un poco abandonado, pero no, aún no me he cansado de ello. Lo que me cansa es escribir en el suelo, ya os enseñaré una foto y entenderéis porque escribo más bien poco. Además de que el ánimo no es el mismo que en otros momentos y los dos curros parecen haberse puesto de acuerdo para pedir "Más maderaaa!!" :-P Menos mal que me gusta mi trabajo, que si no...

Pero bueno, sólo quiero hacer una pequeña constancia de mi agradecimiento a varias personas que en estos momentos se están desviviendo por mi. No quiero decir nombres porque no es necesario y porque, además, otras personas a las que también tengo mucho que agradecer no leen este blog. Sólo quiero decir que tengo más suerte de la merezco. Ya está nada más.

Y por otro lado invitaros a dos nuevas inauguraciones virtuales:

El Blog de mi madre:
http://irispilar.blogspot.com/

Ya veis que madre más moderna. Además de ser alguien de quien (salvo por su afición desmesurada al tabaco y al café) sólo puedo decir cosas buenas. A fin de cuentas es mi madre. Otra cosa buena de ella es que está loca (Pero de verdad, eh) y tiene un mundo particular. Puedes estar más o menos de acuerdo con ella (Yo, como de costumbre, suelo estarlo poco) pero siempre es interesante. Suerte mamá, yo te leeré y seguiremos peleándonos como toda la vida.

El Blog de Gerardo Boneque:
http://lefthandgod.blogspot.com/
Escritor incansable e intenso Gerardo es la voz de los inconformistas. Pozo de sabiduría y azote de los imprecisos. Pero lo mejor es que es un gran amigo y alguien de quien todos los días puedes aprender algo. Estoy seguro de que con su blog pasará igual. Auguro que los post serán largos, pero también estoy convencido de que cada palabra vale.

Me alegra esta proliferación de blogs. Y a aquellos que alguna vez habéis pensado "¿Hago uno? Bah, para qué, si no sabría qué decir" Os animo a que lo intentéis porque es divertido, y más si uno escribe más que nada para sí mismo. Para no olvidar y para que los que están lejos puedan seguirnos los pasos. Quizá asi reduzcamos algunas distancias.

...

Me voy, he puesto una pizza al horno y mi sentido arácnido me alerta de que ya se me ha quemado. Otra vez.

11 Comments:

  • Ey Feliz Cumpleaños tío!
    Joer, llevo unos días de desconexión por cambio de ciudad y leches y me pierdo tu día!
    En fin, que cumplas muchos más y todo aquello!
    El mio también es este mes, pero un signo zodiacal más tarde que el tuyo.

    Bueno chavalote, está claro que hay que poner los pies en el suelo cuando se escribe pero de ahí a hacerlo por los suelos... Ánimo!

    Y me apunto los dos blogs que enlazas. Eso sí, ya he visto que falta 1 en la lista de links!
    Vale que no actualice desde hace tiempo peroooooo...

    Pos na, que eso, que felicidades!

    By Blogger Galahan, at 10:35 a. m.  

  • Quité tu enlace ayer porque eres un perro y no escribes nunca!!

    By Blogger El Autor, at 11:36 a. m.  

  • Oh!

    By Blogger Galahan, at 4:23 p. m.  

  • No Freaks, evitad este comentario

    ---------------------------

    Pero bueno, te volveré a meter si me ayudas a conseguir a buen precio comics de los X-Men anteriores a su llegada a Australia.

    ----------------------------

    By Blogger El Autor, at 4:33 p. m.  

  • Hum. No conozco mucho de Xmen pero que yo sepa hay varios coleccionables dónde publican sus etapas míticas.

    Por ejemplo Planeta publicó un coleccionable de toda la etapa Byrne-Claremont (a partir de que aparece Lobezno, vamos) que es la etapa gloriosa del grupo. Está en color y bastante asequible por ahí, de saldo.

    Si no, hay unos tomitos, llamados "Biblioteca Marvel" que engloban toda la etapa anterior, pero en B/N y un poco pequeños. PEro vamos, esa etapa es muy de friki-completista, porque, a mi gusto, es un truñito.

    El Coleccionable de Byrne-Claremont me parece lo mejor, si es lo que buscas...

    By Blogger Galahan, at 11:57 a. m.  

  • A parte de que ¿cuando cojones llegan a Australia? Lo dices como si fuera un momento super-clave en el grupo y no recuerdo yo para nada el tema...

    By Blogger Galahan, at 11:57 a. m.  

  • Cuando todo el mundo cree que la patrulla ha muerto se esconden en australia, que es donde está pórtico, que los hace ir y venir con la moto.

    By Blogger El Autor, at 12:52 p. m.  

  • Ni puta idea de lo que hablas, pero bueno, yo te dejo esa información.
    ¿Te vale? ¿engloba lo que necesitas?

    By Blogger Galahan, at 5:05 p. m.  

  • ¿Que dónde ando dices? Pues en mi casa, ¿dónde voy a andar? Ayer fui a dejarte un mensaje, y después de escribir todo un rollo, me hizo un extraño la internet y no se grabó... Nada, que creo que me voy a galahanizar un poco con el blog. Veo que últimamente estoy un poco en plan "querido diario" (tú también, Dani, piénsatelo) y no me mola mucho. Un abrazo y nuevas enhorabuenas: ya tienes un techo donde cobijarte y un suelo en el que tumbarte... no te compres un sofá, a ver si te aburguesas.

    By Blogger Álvaro, at 5:20 p. m.  

  • Vale, vale, ya me has hecho investigar.

    Los PatrullaX antiguos no se dónde cojones los vas a encontrar. Probablemente ni de coña.

    En reediciones tienes TODO el material de la Patrulla X en 2 formatos:

    -Desde el 0: En Biblioteca Marvel, que son tomitos en B/N, tamaño pequeño. Son los de Stan Lee y, sinceramente, son un coñazo. Dudo que quieras estos.

    -A partir del nuevo grupo:
    En un momento dado, se finiquita al grupo antiguo y se crea uno nuevo. Aparece por primera vez Lobezno, Tormenta, Coloso, Rondador Nocturno y sólo siguen Cíclope y Jean Grey. Es la etapa mítica. La de Claremont.

    Esta la puedes conseguir en el coleccionable de Planeta de la Patrulla X que te decía.

    Y continúa (creo que justo en lo de Australia) en uno que está haciendo ahora Panini.

    De ná!

    By Blogger Galahan, at 8:10 p. m.  

  • Si señor.
    Muy útil. Quiero desde que sale Lobezno por primera vez hasta la saga de apocalipsis.

    Iré a la tienda de comics, a ver qué tienen.

    Un abrazote.

    By Blogger El Autor, at 11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home