Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, mayo 26, 2006

Un momento de tranquilidad.

Es viernes, y todo indica que vamos apagando y nos marchamos. Tengo ganas de empezar el fin de semana.

Ahora, en este rato de tranquilidad, mientras unos compañeros se miden el contorno de la barriga para ponersela a un modelo virtual que ha puesto en su web H&M y se producen los primero "Hasta el lunes!" Me quedo frente al ordenador algo adormecido por la copiosa comida. La hija de siete años de una compañera nos enseña lo que ha aprendido en dos meses de clases. Está bien este trabajo, no puedo decir que no. La gente es muy maja y eso... eso vale mucho. Eso es algo que te ayuda a ir a trabajar.

Y hablando de ir a trabajar... esta mañana iba por el metro, y he escuchando a un hombre tocando con lo que a mi me ha parecido un clarinete la "Caballería Rusticana" de la opera de Guillermo Tell -o al menos así me han dicho que se llama. Ya sabéis, esa de "Pam-parabarabám Parabam Parabáaaam!!" Bueno, esa. El caso es que era una melodía poderosa, energética y casi daban ganas de ir corriendo al curro en plan "¡Se van a enterar! ¡Menudos guiones voy a hacer hoy!" Pero por desgracia luego he escuchado dos canciones más antes de llegar a mi destino: La primera era una versión en Español de una balada de Roxette y la segunda una balada que, si no me equivoco, es de Lionel Richie y... jo. Hay canciones que, a las 9:30 AM (Que ya es una hora razonable) deberían estar prohibidas.

Bueno, pues eso. Me las piro.
Ya se ha marchado todo el mundo. Menos Gerardo que hace tiempo hasta las 19.

Hace buen tiempo fuera. Ni frío ni calor.

1 Comments:

  • Debería incentivarse a las bandas de jazz rumanas. No sé cómo pueden hacer negocio con las propinas que se les dé, siendo lo menos cuatro o cinco, pero la verdad es que da gusto escuchar la alegría con que tocan.

    Deberían estar prohibidas (sea la hora que sea), las gaitas, las flautas irlandesas y la música celta en general, que no sé si es más desagradable cuando es descaradamente triste o cuando pretende ser alegre.

    Y en cuanto a Gerardo... ¿no será Gerardo Boneque? Si es así, dale recuerdos.

    By Blogger Álvaro, at 10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home