Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, mayo 18, 2006

¡¡No quiero volverte a ver jamás!! (O hasta dentro de un tiempo)

El otro día una compañera de trabajo llamó por teléfono a un ex. “Es médico –me explicó mi amiga- Salimos hace mucho tiempo, durante cuatro años, pero terminamos muy mal” Me contó su historia y, era verdad, habían terminado realmente mal entre ellos. Años después de aquella ruptura tan violenta, la fortuna quiso que se volvieran a encontrar y sorprendentemente, se saludaron como amigos, y aquel saludo era sincero. Ahora no son íntimos, pero se llevan bien y se tienen simpatia, incluso afecto.

Es curioso como el odio se derrumba con el tiempo.

También es curioso que la indiferencia, sin embargo, aunque sea un sentimiento más débil, es mucho más permanente.


9 Comments:

  • A mi la indiferencia me la suda...

    Tras este comienzo vergonzante, sólo me queda decir que como siempre se dice: "el tiempo lo cura todo". Sobretodo por el olvido. Con el tiempo se tiende a olvidar lo malo y quedarse con lo bueno (aunque sea poco) como mecanismo de defensa.

    Yo me re-econtré hace poquito con una ex en un trabajo. No es acabáramos mal pero el acabar en sí provocó una muy mal rollo por su parte y ni nos hablábamos. Tras el encuentro fortuito nos llevamos bien, charlamos un poco y ya está. Nada profundo, pero para qué guardar rencores...

    A todo esto, el otro día me encontré con Victor.

    By Blogger Galahan, at 11:58 a. m.  

  • Anda!

    Mandame un emilio y me cuentas qué es de él.

    Un abrazorl

    By Blogger El Autor, at 1:01 p. m.  

  • Fuiste quien más se acercó a la solución del problema del milano. Te felicito, por inteligente, sí señor.

    By Blogger Enrique Gallud Jardiel, at 11:29 a. m.  

  • Y del blog del tal Álvaro caigo en este otro, al que no pretendía conceder ni un solo segundo (el perfil de Daniel S. echa para atrás) y sin embargo, esta reflexión me ha encantado... Ay Daniel, qué verdad has dicho.

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p. m.  

  • Hola, PB.

    Yo también me pasé por tu blog y la verdad es que me gustó bastante y me tiene intrigado. Te seguiré leyendo.

    Respecto a que mi perfil echa para atrás... pues sí, me lo han dicho otras veces. Supongo que me gusta marcar de entrada mis gustos más extremos y ver qué pasa. (Aunque lo que pasa es que nadie pasa)

    A Enrique: Gracias por el desafío. Igualmente te marcaré en mi ruta de blogeo habitual.

    Un saludo a los dos y gracias por dejar vuestro comentario.

    By Blogger El Autor, at 4:22 p. m.  

  • Sólo para decir que estuve aquí, que siempre hace ilu tener un nuevo comentario. Suscribo el de PB, y la verdad es que me jode no tener blog para enseñárselo a nuestra blogger de la vida alegre.

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

  • Vaya, volvemos a encontrarnos los mismos.

    Dani, es verdad lo de tu presentación. No entiendo eso de "soy guionista, pese a mis gustos cinéfilos" y lo del arreglo de la casa no te define mucho: algún día terminará, y tú seguirás siendo el mismo guionista de "paradójicos" gustos cinéfilos.

    En cuanto a tu post, creo que es la demostración de que uno no es el mismo siempre. Hoy no quiere volver a ver a alguien nunca más, y dentro de unos días le apetece. Y más tarde le da igual. Y luego, vuelve a no quererle ver nunca.

    Jacobo, ¿no hay una especie de cementerio de blogs donde van a parar los blogs que se han cerrado por si alguien quiere volverlos a consultar? Por cierto, que te hice mal la referencia en un post: lo llamé desechos, y creo que eran "deshechos". En todo caso, con ambos nombres bien podrían figurar ahora en un desguace virtual.

    Saludos.

    By Blogger Álvaro, at 12:43 p. m.  

  • El amor es lo que tiene, que hace estremos los sentimientos. Quieres tanto a una persona que si te hace daño te duele más.

    Si te es indiferente, pues sólo pasas a otro estado de indiferencia.

    Otra cosa es que me resulta bastante difícil pasar de querer a alguien al odio radical, como si se renunciara al pasado, que al fin y al cabo ahí está, y es inamovible.

    Pues eso. Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 p. m.  

  • Sí, hay un cementerio virtual donde se pueden rescatar varias cosas... al meter alguna dirección en google, si te fijas, abajo de cada entrada aparece un link que pone "cached", esto es una especie de fotografía que google toma de tu página cada tres o cuatro días. Aunque la página muera, muchas veces se queda la instantánea que google tomó. Mi blog aún puedes consultarlo de esa manera (deshechos)

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home