Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, julio 20, 2006

Mi otro yo y una cámara oculta.

Dos tonterías.

La primera es que he hecho ese ejercicio de egocentrismo de escribir mi nombre en Google a ver qué sale por ahí y he encontrado a este otro "Daniel Sánchez" -además del director de cine- este me ha llamado más la atención. Jugador del equipo universitario de una Universidad de Silicon Valley. Qué cosas. De alguna manera ver a alguien que lleva nuestro nombre y nuestro apellido... Es como si dijeras "Uy, casi me toca ser él" para bien o para mal. Al menos hay un Daniel Sánchez al que se le da bien el fútbol.

La segunda cosa es que no puedo dejar de recomendar un video que creo que es una cámara oculta genial. MUCHO MEJOR CON SONIDO. El terror se puede palpar: "Haz click aquí si no tienes miedo a la muet-te"

4 Comments:

  • Pero juega a fútbol o a fútbol?
    Es decir, a soccer o a Football?

    Me encanta su bigotito. Pero tiene pinta de estar ya muerto, no?

    By Blogger Galahan, at 9:24 p. m.  

  • Imagino que será Futbol americano. Y... ¡espero que no esté muerto! La foto es de 1985.

    By Blogger El Autor, at 9:31 p. m.  

  • Hola, pasé a saludar. Yo también he hecho el ejercicio de poner mi nombre (q ociosidad) lo divertido fue q me encontré, (en mi país era la octava referencia, jejeje).
    San Google todo lo sabe.
    Me reí con el video. Es una idea muy certera. Por más que lo intentemos no podemos librarnos de los arquetipos que llevamos a cuestas. Cualquiera habría puesto cara de estupefacción cuando menos.

    By Blogger Eride, at 12:24 a. m.  

  • Que bueniiisimo el video y la persona a la que se le ocurrio!!!Me he reido un monton.

    By Blogger Cuadritos de colores, at 2:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home