Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, agosto 03, 2006

El Concurso De Mi Hermana

Pues sí.
Una vez más mi pizpireta heramanita, desde aquellos tiempos en los que me veía hacerme uno con el universo y jugar al tetris con la destreza de Skynet... ha intentado emular a su hermanito. :-D

El caso es que ha hecho un concurso de películas como el que hice el lunes y me ha pedido que lo publique aquí. El concurso parece una moñada (y lo es) pero tiene una cierta gracia. En este no hay portadas. Hay que deducir de qué película se trata en cada caso según el dibujo.

Una pista importante es que, en realidad, se tratan de películas que tienen, en algún punto de su título, un nombre de color. ¿Se te ocurre alguna película en la que una de las palabras sea Azul, Rojo, Amarillo, Verde... Buscala entre las siguientes. Seguramente estará.

Un beso. Mi hermana seguirá con interés cualquier posible participación.
¿La solución al enigma? La publicaré mañana a mediodía como comentario a este Post.




Jo, yo que ya sé las respuestas miro algunos dibujos y... ¡No sé si reime o echarme a llorar! Hay un par de cosas que me tienes que aclarar, Sister Sister.

11 Comments:

  • LO SIENTO...NO OS ESFORCEIS MUCHO, ERA UNA COÑA PARA MI HERMANO PARA CASTIGARLE POR LO MAL QUE ME LO HACE PASAR HACIENDOME PENSAR EN LAS PELICULAS CON UN CENTIMETRO CUADRADO DE CARTEL COMO PISTA.
    EL QUE ACIERTE 5 ES SUPERDOTADO!!

    By Blogger Cuadritos de colores, at 10:29 p. m.  

  • Venga pues... ya que llegué tarde al otro, lo intento:

    1- Frga?
    2- El nombre de la Rosa?
    3- Rojo (de Kieslosky,como se escriba)
    4- Por el dibujo yo diria que es Empire Strikes Back pero no veo relación con el color...
    5- Azul (de Kieslosky este)
    6- Azuloscurocasinegro
    7- El color púrpura?
    8- Gato negro, gato blanco.
    9- Ni idea
    10- Ni idea
    11- ¿Qué verde era mi valle?
    12- La pantera Rosa.
    13- La Rosa púrpura del Cairo?
    14- Los Simpson?
    15- Chocolat
    16- Tras el corazon verde
    17- Fresas con Chocolate
    18- La Naranja Mecánica
    19- La milla verde
    20- Ni idea.

    Lo de superdotado espero que lo especifiques, puesto que puede dar a confusión :P

    A ver cuantas he acertado...

    By Blogger Galahan, at 1:54 a. m.  

  • Weno weno weno, entre los dos hermanos habéis decidido acabar con mis horas de sueño, ¿no? En fin, no puedo resistirme: allá van mis respuestas:

    blanco humano???, el color púrpura?, rojo, azul, azuloscurocasinegro,tranvía a la malvarrosa? (dios, no puede ser), gato negro gato blanco, carne trémula? (porque eso es color carne?), deep blue sea?, qué verde era mi valle, la rosa púrpura de el cairo (o el nombre de la rosa), la pantera rosa, goldeneye?, chocolat, tras el corazón verde, fresa y chocolate, la naranja mecánica, la milla verde.

    Me faltan por poner la 4 y la 20, pero bastantes chorradas he puesto ya. Me ha gustado el concurso, me ha gustado... Loctary, aprende de tu hermanita, majo. Abrazos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 a. m.  

  • Acojonante

    Me acabo de levantar y aún tengo la legaña puesta pero...Sois dos enfermos.

    A mediodía las respuestas.

    Ah, la 20 es mi favorita, intentadlo porque no la habéis adivinado ninguno y además... es una película que está de actualidad.

    ¡Cinefilos enfermos! ¡¿Qué película es Gato blanco gato negro?!

    By Blogger El Autor, at 8:40 a. m.  

  • A ver, en un momento de inspiración enfermizo-cinematográfica... la 20 es "Ultravioleta"???

    PD. Tengo que parar esto...

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 p. m.  

  • Eres un "mostro"
    :-D

    En un par de horas pongo el recuento de aciertos y solución.

    By Blogger El Autor, at 12:10 p. m.  

  • Gato negro, gato blanco de Kusturika!
    Gran película de gitanos.

    Por cierto Pando, muy bien sacado el de Tranvía a la Malvarrosa, juas juas...

    By Blogger Galahan, at 12:52 p. m.  

  • SOLUCIÓN

    1. Tirante el blanco (¿Porqué? Ni idea)
    2.La pantera rosa (Rosa ok. Pero… ¿Y la pantera?
    3.Tres colores, rojo. (Galahad 1 Pando 1)
    4.La rueda celeste (¿¿Eso existe??)
    5. Terciopelo Azul (Imaginación al poder!)
    6.AZUL OSCURO CASI NEGRO (Galahad 2 Pando 2)
    7.Tranvia a la Malva-Rosa (Galahad 2 Pando 3)
    8. Gato negro, gato blanco (Galahad 3 Pando 4)
    9.Carne Tremula (Alucino con Pando 5)
    10.Cielo azul, cielo negro (Si adivináis esto es que hay trampa)
    11.Que verde era mi valle (¡Trampa, seguro! Galahad 4 Pando 6)
    12. El nombre de la Rosa (¡Y esta que está chupada la falláis!)
    13.La rosa purpura del Cairo (Galahad 5 Pando 7)
    14.Los Simpsons, amor amarillo. (Galahad 6 Pando 7)
    15. Chocolate (Galahad 7 Pando 8)
    16. Tras el corazon verde (Galahad 8 Pando 9)
    17. Fresa y chocolate (Galahad 9 Pando 10)
    18. La naranja mecánica (Galahad 10 Pando 11)
    19.La milla verde (Galahad 11 Pando 12)
    20.Ultravioleta (Galahad 11 Pando 12,5 –por la ayudita)

    En cualquier caso mi más sincera enhorabuena a los dos porque era dificil de pelotas. Pando se alza, una vez más, con la copa Pando al cinéfilo enfermo. ¡¡Una copa de cristal valorada en 63 €!! ¡Voy a tener que meter a Jontxu en esto para que te eche!

    Galahad gana el segundo premio, valorado en 223 millones de Euros, pero... ¡Se queda sin copa por 1,5 puntos! Qué le vamos a hacer.

    Un besote a los dos, fieras.

    By Blogger El Autor, at 1:25 p. m.  

  • Si si pero Pando escribió cuando lo mio ya estaba puesto...

    No quiero hablar de tongo peroooooooo......

    :P

    En fin, enhorabuena a Pando, ya sólo por Ultraviolet y Tranvia a la Malvarrosa, lo merece de calle.

    Ale!

    By Blogger Galahan, at 4:10 p. m.  

  • Se me acusa en este blog de tongo??? Por amor de Dios!!! Que uno es una persona decente, hombre. Jejeje. Muchas gracias, galahan, la verdad es que ha ido por un pelo. Y debo decir que "tranvía a la malvarrosa" fue un delirio de alcohol, un momento de lucidez después de llegar de pedo a las 4:30 :P
    Dicho esto, enhorabuena a mi más que digno rival y esperando el próximo concurso de estos degenerados (mucho más los que los crean que los que los resolvemos). Besos y abrazos a repartir como buenamente podais.

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • Oye, me dejais SUPERIMPRESIONADISIMADELAMUERTE.
    La verdad es que despues de un par de dias de hacerlo, se me habían olvidado hasta a mi las pelis...Dani, dejalo, no hagas mas concursos que les vas a tener que dar el regalo ese...madre mia, y yo creía que tu sabías de cine!!!!
    Mi mas sincero reconocimiento a los dos. Dani, chinchate que si han contestado!!!!

    By Blogger Cuadritos de colores, at 8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home