Sólo sé que sigo sin saber nada

viernes, agosto 25, 2006

Se medio acabaron las vacaciones.

Hace tiempo que no escribo. ¿Porqué? Pues porque tengo más tiempo libre. Y es que cuanto más tiempo libre tenemos... menos lo aprovechamos (o al menos yo)

Cuanto más comes más quieres comer; cuanto más duermes más quieres dormir; cuanto más... más... –Y cuanto menos... menos-

Las vacaciones se acaban hoy. Así que volveré a escribir pronto.

Ahora voy a aprovechar lo que me queda y me voy a tumbar en la cama, leer Mafalda y no pensar en nada... No me costará mucho.

Han sido una buenas vacaciones, pese a todo me han cundido.

4 Comments:

  • Y qué hay de la lista esa de cosas que tenías que hacer en tus vacaciones?

    :P

    Por joder... jiji!

    By Blogger Galahan, at 2:49 p. m.  

  • Buena pregunta. Pues...

    1) Amueblar la casa. En el ámplio sentido de lo que eso significa. (No la he amueblado toda, la tienda en la que quiero comprar muchas cosas ha estado cerrada todo el mes, pero he comprado muchas otras cosas, entre ellas muebles para la tele, la cama, cortinas y hoy el lavabo. Así que... ya es más o menos una casita)
    2) Decorarla con los posters y ampliaciones de fotos que quiero hacer. (No lo he hecho pero no por vagancia, si no porque quiero tenerla bien amueblada primero, no me pesa)
    3) Escribir un proyecto de serie que me ha surgido con unos amigos. (Lo he escrito. Estará más o menos bien, pero lo he escrito. Un punto positivo)
    4) Escribir un tratamiento para un libro corto. (Un punto negativo)
    5) Dormir mucho, ver muchas series y jugar mucho a El Padrino. (El juego del Padrino ha resultado ser malísimo. No he visto muchas series porque ni nuevo Super-DVD no es multiregion y además da problemas con los DVDs piratas. Lo caro sale caro)

    Así que bueno... más o menos se han cumplido las expectativas.
    Más o menos.

    By Blogger El Autor, at 3:30 p. m.  

  • Pues enhorabuena entonces ;)

    Lo de El Padrino me lo temía...
    Por cierto, me han entrado unas ganas extrañas de comprarme una Play pero voy a intentar evitarlo lo suficiente.
    Seguramente, cuando al final me la compre, dejarán de fabricarla o algo así...

    Además, todo el mundo tiene mil historias pirateadas, memorias, leches y yo de eso no tengo ni puñetera idea!

    Ale pues.

    By Blogger Galahan, at 3:34 p. m.  

  • Hay una parte siniestra del ser humano que se alegra de la desgracia ajena si así queda igualada con la propia. Podría decirse que yo me encuentro en esa situación, pero no diré si sí o si no.

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home