Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, abril 06, 2006

Os invito a mi casa!

Vale, muchos me preguntáis por el estado de mi casa y como he hecho un reportaje fotográfico exhaustivo del día a día (En mi caso "mes a mes") de cómo avanzaban las obras, pues puedo aprovechar el poder que Internet nos ha conferido para enseñaros el estado actual. Vale que me siento un poco como esos padres coñazo que sacan las fotos de sus hijos de la cartera para enseñarlas y decir "Mira, este es mi Luisito" pero... ¿Esta es mi web, no? Y además esto sí que está siendo un parto. ¡Que desde la primera foto a la última hay una elipsis de más de medio año!

(Y además, si os la enseño así me ahorro el invitaros a la casa de verdad que, después de lo que me está costando no dejo de pensar en que si hiciera una fiesta de inauguración y viera que alguien, por ejemplo, pone un pie sobre la pared recién pintada, aquello se convertiría en un baño de sangre)

Haz click en la foto para verla más grande.



La transformación del salón es más espectacular aún, pero para enseñaros eso esperaré a tener suelo y las paredes pintadas. :-P

6 Comments:

  • Pero... mangarrian!!
    Haber quitado la palangana guarra y la bolsa de basura para la foto final!! Y haber fregado el suelo hombre!!

    Ay ay ay...

    Pese a todo, la verdad es que te ha quedado muy bien, felicidades!
    El comentario lo comparte Nena.

    Un abrazo! Y ahora a disfrutarla haciendo macarrones con queso gratinado... ;)

    By Blogger Galahan, at 11:07 a. m.  

  • Bueno, he de decir que el cambio de imagen de tu casa es mejor que el de tu blog. Por cierto, ¿he entendido que te estás echando atrás en tu idea de hacer una fiesta de inauguración? Me imagino que acabarás inaugurando tu casa fuera de tu casa. La verdad es que es difícil saber cuál es el momento oportuno, si cuando es una ruina y te da vergüenza enseñarla, pero no te importa lo que pase con ella, o cuando estás orgulloso pero haces entrar a tus amigos con plásticos en los pies, como si estuviéramos en un quirófano (piénsate esta idea, sólo tienes que decir que inventarte una fiesta temática, tipo "fiesta de la sanidad", y todo colará). Enhorabuena (por lo de la cocina, al menos).

    By Blogger Álvaro, at 1:12 p. m.  

  • Pues no es mala idea lo de la fiesta temática. Podría hacer una fiesta de "Ponedores de suelo" le doy un metro de tarima a cada uno y... ¡Fiesta! :-D

    Y en cuanto a lo de quitar la bolsa (el bueno de Galahad siempre con su ojo biónico en busca de lo criticable) sólo puedo decir en mi defensa que aunque lo parezca la cocina tampoco está acabada del todo. Vosotros no lo veis pero ahora la caldera está en un hueco que queda a la izquiera de la imagen y faltan por hacer algunas cosas por ahí. Ya lo limparé todo y lo fregaré todo y lo pondré todo nuevo y luego... me iré a vivir a casa de Sabi, Que firmó ayer su pisito y después de no vivir en mi casa durante tanto tiempo, ya no tengo ni ganas! :-P

    Felicidades, "al menos por eso" eh Álvaro...
    :-D
    Que cabrón.

    By Blogger Shams, at 1:43 p. m.  

  • Ups!!

    Como estoy escribiendo desde el Mac de Jacobo he salido como Diego Homestall, pero soy Daniel.

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 p. m.  

  • Anda... Buena apreciación.
    :-D

    "Bienvenidos al mundo de lo inquietanteeeee"

    By Blogger El Autor, at 3:50 p. m.  

  • Festival del troleoooooooooo....

    Ey, mi ojo biónico, no voy a hablar de él (esté donde esté) pero sí de que es GalahaN, no GalahaD, aunque se aprecia el desliz.

    Porque sí, la idea era homenajear al caballerete pero le puse la N para diferenciarlo de cienes y cienes con la misma idea...

    Al final parece más que homenajee a Harry Callahan. Que no voy a explicar quien es porque ¡debería daros vergüenza si no lo sabéis!

    By Blogger Galahan, at 5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home