Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, marzo 27, 2008

Máquina de precisión (Actualizado)

El puño, el pie, el codo, la mente... sobre todo la mente.

Imagenes de un casting para buscar expertos en artes marciales. El concepto es claro: "Di una frase amenazante y demuestranos tu poder destructor"

Debo ser muy mala persona, pero es que lo veo y te juro que se me saltan las lágrimas.



Pavernosmatao!!

ACTUALIZADO:
Por favor, las primeras diez veces quizá pase desapercibido pero prestad atención al ruido que hace el último tipo del video cuando se levanta de dar la voltereta. Buuuaaaaaahhhggggrrrr ¡Si ya te cuesta la misma vida levantarte del suelo cómo vas a poder romper una madera!!

Luego hay otros que, aunque son mucho más pequeños, apuntan más maneras Bruce Leenianas que cualquiera de los anteriores. Merece mucho la pena!!

9 Comments:

  • Ha! Ha! Sí, nunca me canso de ver este clásico vídeo. Es planteable que sea ficticio, pero resulta tan natural, y conociendo de primera mano el tipo de gente que se presenta a los castings, me fío de que sea cierto... Y es que hay mucha gente con tiempo libre e ilusión, que es lo que hace el mundo girar.

    By Anonymous Anónimo, at 6:57 p. m.  

  • Tio, el leñazo frontal con giro hacia atras que se pega el de los nunchakos es imposible de hacer a propósito. A mi ese leñazo cercano a la conmoción cerebral me garantiza la autenticidad del video.

    Eso y que haya alguien tan memo como para levantar los brazos orgulloso de haber tumbado un maniquí!!

    By Blogger El Autor, at 7:08 p. m.  

  • jajajajajajajja

    povre hel de los rizicos que se cae de morros i casi pierde hel conozimiento. jo. ai nos emos sentido hun poco mal de hestar muertas de la risa. pero luego emos seguido riendo a carcajadas, tamvien te lo dizimos. no devemos ser mui vuenas nosotras tampoco :P

    vesissss (i grazias por la rision. ains)

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 p. m.  

  • Muy bueno, tío. A mí el del calvo subiendo el maniquí de altura es que me ha matado, y eso que lo ves venir en cuanto empieza con los preparativos...
    Por cierto, las ruvis, ¿sabes dónde han estudiado la e.g.b.?

    By Blogger txopsuey, at 12:04 a. m.  

  • Ruvis: Me alegro de que os guste. Y no agais caso a JuanCa que se mete con bosotras porque yo me meti con hel en el post hanterior. Y su nobia tiene razón en que ha todos nos cae mal!

    Blazquez: No te enfades porque te defienda!

    By Blogger El Autor, at 11:18 a. m.  

  • Parece que a alguien le cuesta pillar los chistes allí arriba...

    El vídeo mítico. Sí. Ya lo conocía pero cada vez que veo al de rizos escoñarse, levantarse con furor y hacer ese movimiento de nunchakus a la vez que se va de varetas, me meo de risa. Yo lo pillaba para la serie. Con menos (la salchicha peleona) hicieron películas!

    Y el de la manzana es un claro ejemplo de las leyes newtonianas: Es un tonto de gravedad.

    Madre mía que cracks!!

    Coincido con armabot: tras mi experiencia castinera, estoy seguro de que es cierto. Segurísimo, vaya.

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 a. m.  

  • Muy bueno. Yo voto por el que pone la manzana encima del maniquí y consigue hacerla caer. No exactamente de una patada precisa, pero la manzana cae al suelo, que es a lo que vamos.

    By Blogger Álvaro, at 4:10 p. m.  

  • La manzana sin duda, ese me ha matao.

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

  • A mí me gusta el que dice: "Espero que te guste el dolor" y luego da unas patadillas flojas, flojas, y en vez de a la altura de la cintura, a la altura de los tobillos.

    By Blogger Esti, at 8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home