Sólo sé que sigo sin saber nada

jueves, enero 07, 2010

Blogueando poco

Sí, sé que llevo mucho tiempo sin escribir. Que sepáis que cada día me acuerdo, e imagino a este pequeño blog marchitándose como una planta falta de agua. Me resisto a dejarlo pero, por otro lado… Le estoy cogiendo manía a los blogs, así en general. Lo confieso y, lo que es peor, confieso mi manía a los blogs en mi blog. He dado vueltas a mi inesperada desidia y deduzco que el problema está en que, de un tiempo a esta parte, leo demasiados blogs masivos. Antes sólo leía los blogs de los amigos y ahora leo los de los amigos, los de los desconocidos e incluso los de algunos desconocidos a los que casi tengo por enemigos. Es agotador. Empiezo a asociar la palabra blog a cierto estrés.

Me voy a descontaminar y ya, con la calma de tiempos pasados, voy a ver si sigo con esta correspondencia intrascendente que mantenemos desde hace tanto tiempo. Eso suena mejor.