Sólo sé que sigo sin saber nada

sábado, abril 05, 2008

Semana de la BSO


Tras otra interminable discusión sobre mis gustos musicales, y en un hecho democrático sin precedentes, se me ha ocurrido hacer una actividad de una semana para crear el CD musical del blog. Siendo así, al menos que yo conozca, el primer blog con banda sonora propia.

Y lo del ejercicio democrático viene a que os voy a dejar elegir a vosotros mismos cuales son las canciones que compondrán esa banda sonora. Eso sí, puestos a hacer algo vamos a intentar hacerlo divertido. O, para que lo entendáis: Vamos a complicar las cosas.

Sé que mucha gente me lee (el término “mucho” es algo abstracto) de manera que para elegir a aquellos que tienen el derecho de poner una canción en este CD-Blog he tenido que decidirme por aquellos que suelen comentar habitualmente, ya que realmente el blog es en su mayor parte los comentarios. Siendo así esta es la lista de los putea... de los elegidos.

Álvaro (ELEGIDA)
Armabot (ELEGIDA)
Galahan (ELEGIDA)
Juan Carlos (ELEGIDA)
Laesti
Las Ruvis (ELEGIDA)
Luciayelseso (ELEGIDA)
Pableton (ELEGIDA)
Psicóloga Soltera

Y, evidentemente, yo mismo.

Se añade como Bonus Track:
Amelia (Elegida)

La idea es que cada uno de vosotros elija una canción y me mande el título (ATENTOS) por email. Porque nadie más debe saber cual es vuestra canción elegida. El miércoles -más o menos- publicaré la lista de las canciones y a ser posible pondré videos musicales de cada una de las 10 canciones. Con eso ya tendremos completo el CD SÓLO SÉ QUE SIGO SIN SABER NADA INTERNET BLOG EDITION.

Luego cada uno deberá votar a tres de las canciones del CD (sin poder votar la suya propia) y así elegiremos cual es la mejor canción de todo el CD. Vamos, nuestro propio eurovisión.

Ese es el juego que os propongo durante esta semana. Si alguno de los lectores pero no posteadores habituales se quiere unir... perfecto. Igualmente si alguno de los elegidos no se considera con el gusto necesario como para firmar en tan insigne recopilación.

El tipo de canción es completamente libre siempre que no sobrepase los 6 minutos. Que ya imagino a algunos de vosotros que, para hacer la gracia, es capaz de proponer una ópera completa. ¿Un consejo? No busquéis la mejor canción del mundo, buscad una canción que de algún modo sea especial para vosotros. A ver si con un poco de suerte conseguimos hacer un CD representativo de la gente que se pasa por aquí.

Probemos.

10 Comments:

  • ¿Sólo se puede decir una?
    Qué difícil...

    By Blogger Esti, at 5:10 p. m.  

  • Eso digo yo, soy incapaz de decidirme por una...Si hasta mne compro las camisetas que me gustan en varios colores por mi falta de decisión....qué estrés..

    Qué canciones cogemos,¿actuales o de toda la vida...?

    By Blogger Lucíayelseso, at 6:40 p. m.  

  • ualaaaaaaaaa
    que chulo!!!!
    i estamos nominadas!!!

    aora mismico te enbiamos un emiliet.

    vesis!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • ¡Hala, no sentía tanta responsabilidad desde [ponga aquí su chiste]!

    Se supone que tengo que hacerme el moderno y poner un título que podáis reconocer, claro.

    Ahora me lo pienso.

    By Blogger Álvaro, at 1:49 p. m.  

  • La premisa es clara, poned la canción que os de la gana.

    Álvaro hacerte el moderno imagino que para ti será poner lo último de ABBA, asi que no te preocupes, puedes proponer la cántiga que más te guste.

    By Blogger El Autor, at 3:35 p. m.  

  • Ey, mola la propuesta.
    Tengo demasiadas candidatas, a ver por cual me decido. Hay demasiadas variantes...

    Por cierto... ¿Las Rubís?
    Son piedrecillas rojas? :P

    By Anonymous Anónimo, at 5:36 p. m.  

  • Maldito corrector automático del word!

    Ahora lo cambio :-P

    By Blogger El Autor, at 5:46 p. m.  

  • ¿Has recibido mi voto? ¿Y el de mi esposa? Es que no sé si tengo tu email bueno...

    By Blogger txopsuey, at 7:02 p. m.  

  • Ahhhhg, hay tantos temas buenos!

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 3:08 p. m.  

  • Vergüenza me da no haber sido elegido... Shame on me! Qué le vas a hacer, el cd bajará de calidad. (y mira que lo has intentado...) Un abrazo, fulano!

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home