Sólo sé que sigo sin saber nada

lunes, abril 14, 2008

Y siguen los premios!!!

Pero en este caso... ¡para mi!

El insigne blog de las Ruvis (Del cual ya os he hablado en otras ocasiones) ha recibido el insigne premio EXCELLENT 2008. Un premio vivo que se recibe y se entrega a otros blogs y ellas, en un gesto que demuestra que efectivamente de tontas no tienen ni un pelo... ha entregado el premio a este humilde blog. (Y a otros dos, pero... eso no importa :-P)


GRACIAS RUVIS!!!

Y yo ahora debo hacer lo propio y cederle el premio a otros blogs. Cosa que hago encantado y certifico que -ante la imposiblidad de devolver el premio a quien te lo ha mandado- mis premiados son:

GALAHAN por Klaatu Barada Nikto
Por un blog de buen rollito como pocos, casero, divertido, íntimo, lleno de amigos y que entre otras muchas perlas nos ha servido para saber toooodo lo que debemos y pdemos hacer en caso de viajar a Londres, vivir día a día el proceso interno de un programa tan divertido como El Rey De La Comedia, descubrir al gran Liniers (¡Qué grande!) y sobre todo a las Ruvis.

LUCIA por Lucía Y El Seso
Por un blog bien escrito como pocos y en el que podemos encontrar desde recomendaciones culinarias a profundas (y coherentes) disertaciones sobre todo lo que nos rodea. Un blog vivo y sin ataduras, poético, divertido... como debe ser. Fantástico en todos los sentidos a pesar del gusto musical de su creadora!!

PSICOLOGA SOLTERA por Tampantojos
Porque se ha convertido en adalid del frikismo femenino más absoluto y en portavoz del lado bueno del mundo gafapastero (que aunque parezca mentira tiene punto bueno) De Kieslowski a el niño de la peca, del Drácula Ye-ye al siempre creciente nivel creativo de su autora. Única mujer que he conocido que sabe reconocer un "Hala, hala... hala, hala" como frase de Los Simpsons. Sólo eso ya se merece el galardon!

Dos premios la misma semana. Estamos que lo tiramos!!!

Felicidades a los premiados!

:-D

4 Comments:

  • Jo, Dani, ya me podrías haber dado el premio al blog menos actualizado y menos visitado del desierto. Desde luego, contento me tienes.

    By Blogger Álvaro, at 3:39 p. m.  

  • Snif, Snif. Quiero agradecerle este premio a Tarantino, por confiar en mi... Calla! Que este no es el discurso para esto!

    Muchas gracias Daniel, te honra, digo... me honra esta mención. :D Ahora diré algo en mi idioma: Mushah asiah, nanié!

    PD: Ea, ea... Ea , ea...

    PD2: Galahan y Lucía, me halaga que me coloquen con vosotros... Os leo en la sombra (secreta pero no oscura)!!!!

    By Blogger Psicologa Solteeera..., at 11:18 a. m.  

  • Graaaaaciaaaaas!

    Emocionado me encuentro, tanto es así que no tengo palabras para describir mi sensación al recibir el premio, ains... (aunque lo del viaje al Cairo me molaba más y era también entre varios).

    Muchas gracias, compañero. Además, me sirve para actualizar mi blog que hace tiempo que no le hago caso y no es plan.

    Un gran honor estar al lado de Lucia y la Psicosolter! Que, pese a tus vanos intentos de desprestigiar, tienen gran gusto musical.

    Por cierto, en breve igual monto una guía de París (en Junio) en el blog, ya te contaré :P

    Nos vemos!!!
    Ains!

    By Anonymous Anónimo, at 5:42 p. m.  

  • Halaaaaaaaaa!!! Dani,te has pasaoooo...con lo de mi mal gusto musical, digo, que no es por nada, pero mi canción también está entre las más votadas.Como tú dirías: ¡Qué cosas!

    Ahora en serio, te has pasado con tus piropos, que hasta me he puesto colorada. Enhorabuena también a Galahan y la Psicóloga...si supiera poner en mi blog lo de otros blogs que visitar los pondría...ya veis, sin tener ni idea de blogs, con suerte y premiada.

    P.D: Álvaro, tu sigue a tu ritmo de actualizaciones, así haces crecer los deseos de leerte...;)

    By Blogger Lucíayelseso, at 7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home