Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, febrero 28, 2006

Wops!! PERDÓN!

Pues aquí ando, en casa de mi hermana por un motivo menos divertido que la fiesta del domingo, pero esa es otra historia.

El caso es que charlando mi hermana me ha comentado que había hecho un comentario en el blog y que este no ha salido. Extrañado he investigado un poco y he descubierto que... Tenía los comentarios "capados" hasta dar mi aprobación. ¿Quien iba a decirlo? ¡Alvaro tenía razón!!

Perdonad por no haber visto vuestros comentarios hasta ahora y que esto no os frene a la hora de seguir diciendo lo que pensais, vuestra opinión es la mitad de este blog. Es la mitad menos divertida, pero mitad al fin y al cabo. :-P

Perdón a todos (Especialmente a Álvaro, que me lo dijo y yo pensé "Este no se entera de nada!!")

4 Comments:

  • Yo ya te avisé en el post del niño aporreador de teclados que busca ansiosamente la tecla ESC.

    Ale, a seguir adelanteee...

    By Blogger Galahan, at 1:14 a. m.  

  • Desde luego, Dani. Hay cosas que duelen. Je, je.

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • hola tronqui, estaba por aquí en el internés y me he acordado de ti, "a ver si dañelsan tiene algo divertido", pensé. Y me encuentro con que nos has declarado la "mitad menos divertida" de tu blog, que de por sí es poco divertido. Veo las entradas y son muy sosas, así que si tus posts fueran "comedia 10" y nuestros comentarios "comedia 0", acabarías con un blog de "comedia 5", que es lo peor que se puede ser...

    By Blogger Shams, at 9:20 p. m.  

  • EO! ¿Hay alguien aquí? ¿Has abandonado ya este noble propósito de hacer un blog?

    By Anonymous Anónimo, at 7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home