Sólo sé que sigo sin saber nada

martes, agosto 18, 2009

Sí, lo sé. (Actualizado 2)

Muchos de vosotros me habéis dicho infinidad de veces “Jo, Daniel. Con tu poder mental, tus reflejos de cobra estigia y tus napoleónicas capacidades estratégicas podrías dominar el mundo”

No sabéis lo cerca que estáis de tener razón.

En estos días me he embarcado en un reto que, aunque para vosotros es inalcanzable, yo os brindo la oportunidad de que viváis a través de mi. I´M IN...

¡THE BEST TETRIS GAME EVER!

Supongo que todos conocéis el Tetris. Todos menos “A.” que lo más parecido a un videojuego que conoce es la rayuela. El caso está en que desde hace ya tiempo tengo el Tetris para la Nintendo DS. El juego va subiendo de velocidad hasta llegar al nivel 20, nivel en el que las fichas caen a una velocidad tan vertiginosa que muchos creeríais que más que caer han aparecido de pronto; pero yo alcanzo a verlas y colocarlas. El juego estima que el límite humano es llegar a las 200 líneas, si se consigue esa proeza el juego acaba, te felicitan por ser un super-humano y punto pelota.

Bea, tras horas y horas de intentar superarse, consiguió con esfuerzo llegar al final del juego. Evidentemente yo cogí la consola y al rato ya había alcanzado ese tope de las 200 líneas. Por tanto el nuevo objetivo consistía en quitar el límite de las 200 líneas y ver hasta dónde se puede llegar.

Debo decir que Bea hizo una partida realmente buena para una persona normal. La duración era tan larga que tuvo que parar la partida en varias ocasiones pero, aún así, rebasó todas las expectativas y superó las mil líneas. De hecho cuando el juego llega a las 999 ya no cuenta más.

En esa mega partida Bea hizo uno 2´6 millones de puntos y llegó al nivel 110 (¡¡!!)

Evidentemente tenía que intentar superar eso. Cogí la máquina y casi sin haber jugado me dije “A ver hasta donde llego” y ya llevo 4´8 millones de puntos, estoy en el nivel 185!!

Muchos diréis “¿Cómo que ya llevo? Claro, es que Daniel puede escribir mientras juega al Tetris a nivel máximo” Eso, evidentemente, es algo que puedo hacer, pero no es el caso. Sigo haciéndolo porque juego un rato; paro la consola; trabajo unas horas y luego vuelvo a jugar; luego vuelvo a parar la consola y así.

Ya he batido el record del mundo y ahora sólo me queda lanzar este desafío al ciberespacio. ¿Hay alguien en algún lado de este diminuto planeta que pueda desafiarme? ¿Encontraré alguien que suponga un desafío para mi? ¿Hasta qué nivel llegaré?

Ya os contaré.

Seguiré informando desde el olimpo de los campeones.

-------------
Actualización 1:
miércoles 9:40 AM: Alcanzo el nivel 233 (Lo que equivale a unas 2330 líneas) y rebaso los 6 millones de puntos. La partida continua.
-------------

-------------
Actualización 2:

Hoy, a las 13:20 en el tercer día consecutivo, al ocaso de una mañana clara y calurosa... la Mejor Partida de Tetris Ever nos ha dejado. Una "L" naranja, "S" verde, "S" roja y "L" azul fueron sus últimas fichas. Un cuadrado marrón esperará por siempre en la casilla de Next.
Esa gloriosa y definitiva partida entré en el cielo cúbico al que van sólo las mejores partidas de tetris, y lo hizo con la cabeza bien alta. Su tanteo final es de 7.291.532. Nivel: 276





Descansa en paz, dulce príncipe de las partidas de Tetris.
Nosotros te recordaremos... allways.

4 Comments:

  • No sé si serás el mejor jugador de Tetris del universo conocido, pero claramente eres la única entrada en google cuando pones juntas las palabras "cobra" y "estigia". Curioso. Un abrazo deportista!

    By Anonymous pando, at 3:10 p. m.  

  • Más que cobra yo te llamaría "spiderman". Búscate un hobby de verdad a ver si consigues terminar una maratón o recorrer 100km que supongo que aún tendrás ganas ;)

    By Anonymous Anónimo, at 3:19 a. m.  

  • ... ¿Es usted, anciana??

    By Blogger El Autor, at 1:26 p. m.  

  • Vaya abuelita, veo que alguna neurona aún le funciona después de su gran proeza. Supongo que, con tu poder mental, tus reflejos y tus capacidades estratégicas es a lo que puedes llegar :DDDD, ¡¡deportista!! :DDDDDDD.

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home